CARTA A LOS REYES MAGOS




9 notas al pie:

Hece escrive entodabia pior qui yo...hece zi que ez un amalfaveto

26 de diciembre de 2006, 14:49  

Pues na, tío, que las cosas se te acomoen mejor para er prosimo ano. Y mira tu como pueen resulta las cozaz cuando se escribien palabras con las letras que no corresponden.
Pues no ha pasao na, corregimos, y que tengas un venruroso año 2007,

26 de diciembre de 2006, 16:41  

Pobre escaleno, me dio tanta pena, ojalá los reyes le llenen los zapatitos.
Muy bueno, satiricón. Un abrazo y que pasen papá noel y los reyes por tu casa.

27 de diciembre de 2006, 0:31  

Bien, habilitar esto me gusta, siempre se le puede dar buen uso...

Me gustaría echar mano de la saca real, seguro que hay más de una carta como esta...

Me gusta cómo escribes, bueno, ya lo sabes.

27 de diciembre de 2006, 14:12  

solo decir:MAGNIFICO, cualquier otro adjetivodescalificaria mi concepto

27 de diciembre de 2006, 15:19  

Jajajajja!
Muy divertido.
Gracias por tu comentario y feliz año!

27 de diciembre de 2006, 19:12  

Mu gÜeno.

27 de diciembre de 2006, 20:15  

¡Muy buen texto, y muy divertido!
Felices fiestas...!!!

27 de diciembre de 2006, 20:39  

hey...qué bien, agregaron un espacio para comentarios, un gusto leerles y poder comentar ahora si. éste como te comenté antes me parece muy simpático y produce esa especie de pena y admiración el personaje, que sin duda, existe, existe. Ahora, el de Los Hassidim me encantó, y bueno, el de las Amazonas también, bueno todos, todos...

volveré

un abrazo

29 de diciembre de 2006, 2:05  

Entrada más reciente Inicio