EL SENTIDO DE LA VIDA


11 notas al pie:

jajaaj me encanto el lado profundo jaaja...y lo del dermatologo...genial humor, me gustó...besos su

5 de enero de 2007, 17:32  

Jajajaja, está genial!!!! me ha encantado lo de "dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje" jajajaja, esta muy bueno, ojalá sigas publicando textos como estos, que estan de lo mejor.

Un beso,
Tibu `^

5 de enero de 2007, 20:03  

jaja...es una dura tarea darle sentido a la vida, por eso la adolescencia es tan adolecida creo..

jaja muy bueno

saludos

6 de enero de 2007, 2:03  

Muy buen texto, me he reído mucho.
Mira que le has dado vueltas para escribir algo de una profundidad pasmante... jajaja...!!!
Salu2.

7 de enero de 2007, 13:41  

hoy me he levantado un poco pocho por un principio de gripe, pero creo que se ha curado con solo leer el texto, hay que reirse, lo cura todo. Sigue escribiendo esos textos tan formidables yo seguiré leyendolos.
saludos

7 de enero de 2007, 13:50  

Me ha recordado a uno de esos monólogos del Club de la Comedia, jajaja.

7 de enero de 2007, 22:30  

Muy bueno, compañero...

8 de enero de 2007, 13:25  

Hacer un test de inteligencia y dar negativo... ¿qué significa exactamente? ainsss...

9 de enero de 2007, 17:00  

Muy bueno... Mi preferido es el de que hay quienes que para matar el tiempo rompen relojes.

10 de enero de 2007, 2:49  

Hola! Me acerqué a tu blog por un mensaje que dejaste en mi correo; leí y ahora comento que escribes bien, con buena sintaxis, hilación de las ideas en el texto, y sentido del humor.
Gracias
ME

12 de enero de 2007, 15:49  

pues a mí, lo que me ha hecho gracia-gracia es lo de las ocho horas. es muy groucho marx. jeje.

17 de enero de 2007, 20:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio