RAMÓN Y LAS GREGUERÍAS


8 notas al pie:

Me gusta sobretodo el primer y último parrafo. En un sueño me encontré, que genial encontrarse con un personaje así en un sueño y dialogar con el, o que diga cosas. Me gusta también ese de cuando por los altavoces, nuestro niño/a se nos extravia a veces, pero si lo llamamos viene. Me gusta el tuyo.

un beso

13 de enero de 2007, 5:50  

La verdad es q las greguerías están muy entretenidas,a mi no me importaría nada soñar como tu. Ya me explicaras cómo lo haces. Me hubiera gustado q mi pequeñísimo blog fuera tan lleno de riqueza como el tuyo. Un saludo

16 de enero de 2007, 23:46  

Yo, una vez, me perdí. Era pequeña, a penas tres años. Estábamos en un camping y lo anunciaron por los altavoces. Dijeron: "Se ha perdido un niño con el pelo rizado, un peto de cuadros y que no sabe su nombre". ¡Un niño!

¿Todo eso es tuyo?

17 de enero de 2007, 14:52  

Es de Ramón Gómez de la Serna.
Me lo dijo en un sueño...

17 de enero de 2007, 15:09  

Como siempre tu ingenio es portentoso. Me gustan todos ese del tumulto es un bulto que les sale a las multitudes, lo del golf y los ratones, etc.

Saludos

17 de enero de 2007, 15:20  

era una interrogación retórica para adularte, hombre... que no entiendes. Tshé

17 de enero de 2007, 16:01  

pues yo siempre me acuerdo de ramón cuando como alcachofas. solía decir que cuando bebes despés de comerlas, el agua tiene un sabor azul.

besos gussanísticos.

17 de enero de 2007, 20:11  

El bulto de las multitudes... también es uno de mis favoritos, Vichomartin. Pero el mérito es de Ramón Gómez de la Serna, su autor.

Gracias, Esther, por la adulación. La verdad es que me encanta que me hagan la pelota, ja, ja.

¡Es verdad lo de las alcachofas, Gussanita! El agua tiene un sabor azul...

Un abrazo a todos

18 de enero de 2007, 12:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio