Traspasado el Umbral

14 notas al pie:

Totalmente de acuerdo.

Saludos

29 de agosto de 2007, 22:12  

No fue un escritor que alimento mi espiritu , pero su sarcasmo lirico me gusta

30 de agosto de 2007, 12:39  

Tampoco fue santo de mi devoción...quizá diablo...

Bienvenido de vuelta¡¡¡¡¡

30 de agosto de 2007, 20:21  

El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia, decía Francisco Pérez Martínez, con sus trazas de dandy castizo, espíritu crítico, y pomposidad autosuficiente (egocéntrico, más bien)
Un hombre que se hizo a si mismo, trabajó con insistencia y triunfó.
Una triste pérdida...
Bikos.

30 de agosto de 2007, 20:24  

Me caía como una patada pero van quedando pocos escritores como él en la nómina de la literatura en este país, la que se escribe con mayúsculas y que te hace inclinar y dar palmas ante el uso del lenguaje...

Es lo bueno de no tener que conciliar personas y arte, no me pierdo nada... jeje.

Un beso de regreso, señor del castillo!

30 de agosto de 2007, 22:24  

yo me quedo calladita en un rincón jaja secundo lo dicho por mi amiga helena jajaja xd que seria se me ha puesto...ains, que sepas que no sé si perdonarte tanta ausencia emmmmmmmmmmm

30 de agosto de 2007, 23:42  

hermoso homenaje en el umbral. saludos.

31 de agosto de 2007, 4:12  

Besitos, amigo, me alegra tu viaje a no sé donde y también tu regreso. Espero que sigas igual de satiricón. Se lamenta la pérdida de todo creador, aunque siempre deja su obra, sepan conservarla.
Abrazos

31 de agosto de 2007, 23:04  

arquitecto de la lengua, nunca mejor dicho, pero de la acida. descanse en paz.


saludos

31 de agosto de 2007, 23:33  

Qué bueno que has regresado, pero como ves, la vida continúa y se nace y se muere.
Saludos; ¿Un cafecito? ¿con chocolates?

1 de septiembre de 2007, 2:19  

Que lejano suena eso de castillos...aunque lo de rurales suena muy bien, espero que hayas tenido momentos gratos.
Agosto ha sido un mes pesadito

un besaso, qué gusto verte

1 de septiembre de 2007, 7:26  

Botón: Gracias por el acuerdo. Así me gusta :-)

Peggy: A mí realmente sí que me alimentó. Muchísimo. Menos mal que queda su obra inmensa para reencontrarlo.

Ogigia: Gracias, diablilla... ;)

Salondesol: Yo también creo más en la insistencia que en el talento natural. Vaya si triunfó, nuestro escritor.

Margot: A mí me hacía gracia. Su imagen y provocaciones no eran más que pose.
Yo también me inclino y doy palmas ante ese uso del lenguaje.

Susana: ¿Qué tengo que hacer para hacerme perdonar? Pide lo que sea ;)

Un tordo: Gracias. Me gusta el género del obituario.
Tendré que buscar más temas, o sea, más muertos.

Ana: A Francia.
Intentaremos cuidar su obra entre todos. También en las Américas. (Si es que allí tuvo repercusión.)

Metis: Las lenguas ácidas son las mejores. Así como la fresa ácida.

Café-café: Si con un café uno se repone, adelante con ese café, gracias.

Bajamar: Si lo de castillos suena lejano,
te lo acerco un poco.
O un poco más.
Si agosto resultó pesadito, ya pasó. Ahora vosotros enfiláis la temporada
primavera-verano, suertudos.

Un fuerte y renovado abrazo

1 de septiembre de 2007, 10:03  

Oigame, las he visto todas, están muy buenas...así que esos son los castillos :O bonitas construcciones, aunque me quedo con los jardines. Seguí y seguí, aunque ya en la estatua de la liberty S.A. Y cia ltada, me perdí un poco. Pero todas muy buenas

un besaso, gracias

ah, el principe que aparece, está muy guapo, lástima que no me gusten las monarquías ;)

3 de septiembre de 2007, 21:02  

Gracias, Bajamar.

Sí, los jardines también son bonitos, cómodos y verdes. Lástima que no hiciera más fotos de ellos.

4 de septiembre de 2007, 21:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio