Apolo en llamas

8 notas al pie:

DEcir apolo en llamas es como un pleonasmo maravilloso, pero en este caso, terrible....Saludosssss

2 de septiembre de 2007, 14:16  

uy decirme que pida lo que sea jajja es peligroso, te lo voy a perdonar jajaj porque no creo que fuese yo muy justa jijiji, besitos

2 de septiembre de 2007, 15:25  

Ogigia: Incendios pleonásmicos, redundantes, exagerados.

Susana: Yo sí creo en tu justicia... y también en tu perdón.
Gracias y besos.

Un abrazo

2 de septiembre de 2007, 19:55  

hijos de la grandisima p.. casi lloro viendo las imagenes de mi querida ciudad envuelta en una nube de humo... tanto tiempo conservandolo (o al menos intentandolo un poquito) para que cuatro desgraciados vengan con una cerilla y acaben con siglos de lugares de culto para muchos.

adivina que les quemaba yo a ellos.grrrrr

3 de septiembre de 2007, 16:01  

Ya me imagino lo que les quemarías..., si quieres te dejó la cerilla ;)

Un saludo, Metis

4 de septiembre de 2007, 21:08  

Tú lo has dicho. Algunas veces podrá ser cosa del clima y la naturaleza misma: sucede; pero, ¿tan seguido y calamitoso? perdón por pensar mal, pero tienes razón.

6 de septiembre de 2007, 23:03  

Arde Troya...aunque no esté po r ahí, el dicho le viene.

Saludos

6 de septiembre de 2007, 23:03  

Café de altura: Las coincidencias tan coincidencias, como que no existen.

alemamá: ¿Venganza de Troya contra Grecia, tres mil años después?

Saludos

7 de septiembre de 2007, 17:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio