¡Libro a la vista!

14 notas al pie:

Felicidades, corazón!!! cómo hago para agenciarme con uno? (y así luego poder criticarte, ya sabes la mala baba que me gasto... jeje).

Besos con olor a papel nuevito!

10 de septiembre de 2007, 11:58  

CONGRATULACIONS¡¡

ya me diras.

10 de septiembre de 2007, 22:56  

Escritor, editor, promotor y distribuidor. Debe estar usted agotado. Esperemos que la criatura se lo agradezca.

11 de septiembre de 2007, 13:19  

Muchas gracias, Margot.

Si quieres que te lo envíe contrareembolso, mándame un correo con tus datos postales.

O si prefieres darle a la tarjeta:

1.- Pulsa en el enlace de Pay-Pal. (El cuadrado azul de la entrada.)

2.- Luego, en la página que te sale, pulsa "continuar" (abajo a la izquierda).

3.-Introduce tus datos y te mando el libro.

Abrazos (enrollados como un pergamino)

11 de septiembre de 2007, 16:53  

Metis: Gracias. Te contesto al correo...

Luis Amézaga: Me lo agradecerá más si usted me compra un libro :-)

Saludosss

11 de septiembre de 2007, 16:56  

enhorabuena ...pero yo lo quiero dedicado .....faltaria mas , :)

11 de septiembre de 2007, 17:25  

¡Eso está hecho, Peggy!

11 de septiembre de 2007, 19:45  

Enhorabuena¡¡¡¡

12 de septiembre de 2007, 21:02  

Me recontra alegro, Per, sé bien lo que siente, sobre todo cuando está logrado a pulmón. Me encantaría tener ese libro tuyo, voy a empezar a juntar mis pesitos argentinos que, creo, son cuatro y medio por cada euro, ¿o no?
Te aviso cuando pueda, ah, también lo quiero autografiado. Beso grande

13 de septiembre de 2007, 0:15  

Creo que ahora deberás ser tú quién nos explique cómo te lo montastes crack! Enhorabuena!!!

13 de septiembre de 2007, 0:55  

Enhorabuena!
Y que éste sea sólo el primer peldaño de una gran escalera de metas conseguidas.

:)

13 de septiembre de 2007, 13:09  

Ogigia: ¡¡Gracias!!

Ana: Con dedicatoria especial, por supuesto.
Me gusta eso de un libro conseguido "a pulmón". Suena tan refrescante ese buceo...

Botón: ¡¡Gracias!!
Si los peldaños se recorren hacia abajo te puedes estozolar...

Fujur: Tú sí que eres un crack, amigo. Muchas gracias por la felicitación.

Un fuerte abrazo

13 de septiembre de 2007, 14:10  

Felicitaciones, Persio.

La tapa es muy linda.

Si esto también lo hiciste en vacaciones, quién no querría tener unas como las tuyas : )

Cariños.

Irina

14 de septiembre de 2007, 14:49  

Gracias, Irina. Me alegro de lo que dices de la tapa.

La imagen es una pintura etrusca de Tarquinia, del s. V a.c., y creo que refleja el espíritu del libro, andarín y desenfadado. La abundancia del blanco en la tapa también quiere contribuir al espíritu de ligereza, tal vez de claridad.

Un fuerte abrazo

15 de septiembre de 2007, 9:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio