Días felices en Argüelles

7 notas al pie:

fiate ahora tú del pescadero.
a veces que te llamen "fresca" no se si es muy bueno...

besos

13 de septiembre de 2007, 15:58  

Hay mucha fresca por ahí suelta.

14 de septiembre de 2007, 12:49  

Ya conocia semejante genialidad irónica. Y me sigue hacindo sonreir...

Abrazos

14 de septiembre de 2007, 19:27  

Está realmente lograda la cita. Es una auténtica genialidad. Creo que quizás Umbral ha tenido una mala crítica. Quizás no fuera el prototipo de "tio simpático" pero eso es un requisito para ser actor, hombre público... quién dijo que para las letras importara la cara...

14 de septiembre de 2007, 23:50  

me encantan esos retazos de ingenio....

17 de septiembre de 2007, 18:28  

evidente ...se dejo avasallar la merluza :)

17 de septiembre de 2007, 18:40  

Metis: Ojo con los pescaderos... Tienen mirada de pez.

Luis Amézaga: ¿Fresca y mojada es lo mismo?

Ana r: A mí me hizo reír cuando lo leí por primera vez.

Fujur: Desde luego. Como se hacía un poco el ácido -yo creo que era una pose más que nada- y criticaba a muchos de sus contemporáneos, pues éstos lo obviaban. Y ahora, con su silencio, pretenden seguir ignorándolo. Son enterradores profesionales.

Ogigia: A mí también me encantan.

Peggy: Sí, claro, pobre mezluza. Esa fresca...

Un abrazo

17 de septiembre de 2007, 19:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio