Bill Cosby y Groucho Marx

12 notas al pie:

¡Vaya! si que es el mismísimo Groucho, aunque sin el bigote pintado.
Gracias por darme la oportunidad de haberlo visto y de haberme visitado.
Pasaré por aquí, ya que estamos cerca, je,je.
Saludos.

22 de septiembre de 2007, 1:15  

me encanta

22 de septiembre de 2007, 11:52  

vaya jovencisimo cosby¡ a grouxo no lo hubiese conocido, que abuelete¡¡ me apena decir que creo no haber visto ninguna peli de él.....

besos persio (me estoy destornillando con belisario)

22 de septiembre de 2007, 14:30  

juan rafael: Así que el bigote de Groucho era pintado... ;)

Ogigia: Son geniales. ¡Qué caras más significativas las de Bill Cosby...!

Metis: Perdona, pero es imposible no haber visto ninguna película de los hermanos Marx... Imposible ;)

Me alegro de que te divierta el libro. Belisario es el protagonista absoluto de "La caída del guindo"

Un abrazo

22 de septiembre de 2007, 15:42  

Vaya ese programa debería de ser la bomba en entonces, ahora que he visto un trocito no esta nada mal. El Groucho ese me a caído simpático, salu2.

22 de septiembre de 2007, 18:21  

pues no, nunca las he visto, pero prometo hacerlo este invierno, palabrita de niño jesus. ¿ cual me recomiendas para empezar?

besos

22 de septiembre de 2007, 23:56  

jajjaja ha sido genial...menuda mezcla..por cierto, intento volver, poco a poco...besitos dulces, su

23 de septiembre de 2007, 1:44  

Ais...me has dado en un punto débil mío...el grandioso Groucho!!!!

Gracias!!

Besos

23 de septiembre de 2007, 20:54  

espineli: Creo que aquí y ahora no tenemos nada parecido... Pobre televisión nuestra.

metis: "El camarote de los hermanos Marx" o "Sopa de ganso"... La sopa no trata de mí, ¿eh? ;)

susana: Esa mezcla tiene mucho colorido. Me alegro de verte de nuevo por aquí, Su.

belén: ¿Seguí en forma el abuelete, eh?

Un saludo

24 de septiembre de 2007, 12:08  

Yo no me rio :)

24 de septiembre de 2007, 12:40  

Groucho fue un genio. Ayer precisamente, le contaba a una bloguera que está malita, el siguiente diálogo que se emitió en un programa de Tv "You bet your life", entre Groucho y una concursante:
Groucho: ¿Por qué y cómo hay llegado usted a tener 20 hijos en su matrimonio?
Concursante: Amo a mi marido.
Groucho: A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
Un abrazo. Me está encantando tu blog...

3 de octubre de 2007, 16:06  

luis amézaga: así me gusta, manteniendo el rostro firme ;)

carlota: jajaja. Groucho es estupendo, sensacional, hay que rescatarlo de vez en cuando. En la sección "Visiones" hay otro video suyo.
Muchas gracias por lo que dices del blog. Celebro que te guste. Siempre será bienvenida.

Un abrazo

4 de octubre de 2007, 12:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio