El rapto de las sabinas

8 notas al pie:

Qué más se le puede pedir a un patricio serio :)

7 de noviembre de 2007, 14:01  

estas seguro que no fue una treta de BAco? mira que a ese le gustan demasiado las chavalas e inventaria cualquier cosa para poder raptar a algunas...

7 de noviembre de 2007, 21:27  

Estis patricias miran que secuestrar sabinas ... Recuerdo un gran cuadro sobre este tema.

un abrazo.

7 de noviembre de 2007, 22:21  

Bueno... el rapto es muy "típico" entre muchos pueblos, sea de forma real o ritual. Los mongoles lo hacían, los godos también... y otros pueblos de diferentes continentes... tal vez la razón sea que se "mezcle la sangre", más precisamente, nuestros genes con el objetivo de enriquecer nuestro material genético...

No sé, me ha hecho reflexionar jejeje, claro que el tema del rapto... con tanto feminismo suelto jejeje ;-)

8 de noviembre de 2007, 1:08  

Los romanos, tan pragmáticos ellos, practicaban el mismo saqueo repetido hasta la saciedad...cualquier mujer africana de hoy en zona de conflicto puede atestiguarlo.

No, no me voy a poner femi pero ganas me dan!!!

Un besote

8 de noviembre de 2007, 19:34  

Luis Amézaga: Tras la boda, los deberes conyugales.

Metis: Seguramente andaba detrás de todo (o sea, dentro del vino con que los muchachos romanos se animaron esa noche).

Fernando: Sí, vi ese cuadro cuando buscaba una imagen para ilustrar el texto...

Fujur: Me quito el sombrero, amigo. (O mejor, me lo dejo quitado.)

Margot: Ponte, ponte, por qué no.

Un abrazo

9 de noviembre de 2007, 19:16  

muy bueno. Me gustaría comprar tu libro.

18 de noviembre de 2007, 19:36  

http://zianagel.webs.com/#ziana-coupon
ziana cost [url=http://zianagel.webs.com/#best-way-to-get-rid-of-acne
] ziana trial coupon [/url] ziana for acne ziana vs differin ziana cream

1 de marzo de 2013, 14:47  

Entrada antigua Inicio