NOTA AL PIE ...


8 notas al pie:

:)

me gustó mucho el cafe...si es que hay muchas alternativas siempre, por eso es tan dificil tomar decisiones...:)

salud os, persio

4 de febrero de 2007, 4:30  

me gustó...me gustó la sonrisa colgando de los dedos de la luna... que urgaba en ciertos corazones...

abrazo felino y oceánico!!!

5 de febrero de 2007, 14:58  

persio...porque no puedo leer la entrada pero si veo el título?...
Por cierto, gracias por compartir conmigo uno de los cantos de Pound..genial...volveré para ver si me explicas porque no veo yo esta entrada...please besitos su

5 de febrero de 2007, 17:07  

no sabía que era usted fallero, casi como alguno de los ilustres miembros del comité. saludos.

5 de febrero de 2007, 19:12  

He cambiado algunas cosas del sitio, como podéis ver. Entre ellas, el acceso a las entradas. Ya no se hace pinchando sobre los títulos, sino sobre las imágenes (caso de las secciones situadas a la izquierda) o sobre el cartelito que indica "leer más".

Tal vez el problema estaba ahí, Su: pinchar sobre las imágenes de la izquierda en lugar de sobre los títulos. He repasado todos los hipervínculos y no he encontrado que ninguno estuviera roto...

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

5 de febrero de 2007, 20:57  

Quiero dar gracias al maestro por incluirme en este rincón de misterios, audacias y aventuras nuevas. Espero les guste mi Día De Cobro, pues es apenas una humilde pincelada a una situación de marginalidad y olvido, que lamentablemente se da mucho en mi país. Abrazo a todos desde el norte de Uruguay. Luis

6 de febrero de 2007, 4:33  

genial.

6 de febrero de 2007, 22:08  

sí, le había dado su vistazo a tus publicaciones,y yo la verdad que, no sabía todas esas cosas de gamoneda, pero en fin, podría hasta parecer un tipo simpatico...estuvo bueno el texto: vale la ironía.

saludos:
juan carlos

8 de febrero de 2007, 3:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio