NOTA AL PIE


7 notas al pie:

gracias por el enlace, y no te digo más por ahora.

saludos

23 de febrero de 2007, 21:40  

Qué bueno, hacía siglos que no veía la revista, jajaja. Era muy buena, junto con Zona 84, OK, Cimoc..., y la clásica (aunque ha perdido mucho), El Jueves.

23 de febrero de 2007, 23:08  

jiji uno de mis hermanos tb la leía, aún me acuerdo jaaja, yo que era una enana, me quedaba emboba, mirando los dibujos...por cierto creo que nos linkeamos a la vez jaja, besines, su

26 de febrero de 2007, 13:59  

Sobre Antonio Gala: Me parece un tio genial, jajajaja... Le conocí en Ibiza, años 70, transición, cuando los Guerrilleros de Cristo Rey le perseguían para joderlo, pero no sexualmente, supongo.

Como escritor...mmmmm.... Sus comentarios en El Mundo son estúpidos, improcedentes, ideologizados (siglo XIX) y torpes...
pero como cuentista de la vida y manipulador de la opinión sólo hay que recordar que es un tio que ha pasado por andaluz durante 50 años.
Hay que tener algo en el cráneo y un cierto arte de la vida.
Es un vividor y un tio muy divertido conversando: un encantador de serpientes.
Y claro, afortunadamente, se cambia de chaqueta. Menos mal, sino todos oleriamos a santidad y perfección.
Te felicito por tu nueva entrega de El Satiricón.
Un afectuoso abrazo.

26 de febrero de 2007, 16:08  

Mi padre la tenía en casa, y yo a escondidas me la leía enterita, ...aunque había cosas que no entendía jajaja, me daba igual, era algo prohibido que me fascinaba.
Salu2.

26 de febrero de 2007, 23:35  

David, no conocía Zona 84 ni OK. A ver si Google me dice algo al respecto...

Mariano, estamos de acuerdo en nuestra visión de Gala. En lo de las chaquetas, menos. Bien que no somos santos, pero hay que perseverar en el recto camino. Y lo de recto no va con segundas.

Un abrazo, Spartako, ya me dices más otro día, o cuando te venga bien.

Un abrazo para los tres.

Y besos para las chicas:
Salón de Sol, Susana, ni mi padre ni mi hermano compraban la revista. Y cuando alcancé la edad adulta (es un decir), la revista hace tiempo que ya no se editaba... Cachis...

27 de febrero de 2007, 10:37  

Me gusta mucho el humor gráfico, cuando era niña ( más pequeña :)) aparecían unas páginas en una revista miscelanea, me acuerdo de esa revista por esas páginas de humor...las imágenes a veces sin necesidad de palabras, y las situaciones de frases cortas que se recuerdadan y olvidan como los trozos de chocolates recién comidos, pueden rellerse milquinientasochentaynueveveces con la misma gracia...

si

gracias por tu gracia

un abrazo

28 de febrero de 2007, 5:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio