NOTA AL PIE


9 notas al pie:

Si, hay días así... :)



saludos

3 de marzo de 2007, 6:03  

uf hay dias de todos los colores...uy mis manos son pequeñas...besitos su

4 de marzo de 2007, 0:12  

¡jajaja...! Como yo, los besos los pido por kilos.

Lo de la foto de Lucía en "Extrema libertad" tiene gracia, será que todas las niñas de diez años maquilladas se parecen...
Besos.

6 de marzo de 2007, 3:04  

Son como los días de marea alta, Bajamar, donde todo es agitación.

Susana de las manos pequeñas, un estironcillo y un abrazo.

El maquillaje y la sonrisa sientan bien al Salón de Sol; y al sol mismo.

6 de marzo de 2007, 8:10  

Inluso los de pleamar se les parecen, por usar un sinónimo marinero, sin querer parecer redundante (por cierto, una tontería de mares: ¿el mar más redundante del mundo? El mar de Mármara, que le dicen).

6 de marzo de 2007, 18:46  

Buenisimo el texto!
me ha encantado tu blog!....

Saludos!

8 de marzo de 2007, 4:19  

¡No te lo vas a creer! ¡ya puedo entrar! ¡qué bueno! me han configurado de nuevo el pc y puedo entrar... :) nos vemos!

8 de marzo de 2007, 13:10  

desde que arrancan hay días así, pero en el camino los vamos parapeteando. aveces hasta resultan ser días memorables.
salud!
gracias por tu visita.

8 de marzo de 2007, 17:12  

Mondo Mochales: jajaja..., mar de Mármara, el mar más redundante...
Eso me recuerda a lo de "barbaroi", que era como los griegos llamaban a los bárbaros. No entendían su lengua, que les sonaba algo así como bar-bar (bla-bla)...

¡Nefele, gracias por los piropos! Tu alegría es lo que a mí me encanta.

Sí, un tordo, nunca se sabe cómo terminan los días que empiezan con el pie izquierdo. A lo mejor terminan en el suelo..., o a lo mejor logramos avanzar unos pasos más allá :)

Esther: ¡Bienvenida de nuevo! El cielo será de aquellos que perseveraren...

8 de marzo de 2007, 17:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio