NOTA AL PIE

15 notas al pie:

El buen escribir es un deleite. Saludos

23 de marzo de 2007, 16:40  

Genial el video, qué sería de nosotros sin la música...esta música es amigable, llena de vientos y percusiones de colores...

Cornie es felíz :) porque nació para ser cornie, y es cornie.

Qué tan cornie somos nosotros??...

(no sé de dónde me vino eso)

simpático y colorido post

un beso

24 de marzo de 2007, 6:39  

habrás leído a monterroso supongo, conciso y breve como los latinos.

saludos amigo

25 de marzo de 2007, 4:43  

Creo que Monterroso tradujo uno de sus libros al latín. ¿No es así, Espartako? Conciso y bueno, Monterroso. Recuerdo varios cuentos suyos que eran una especie de homenaje a la mosca. Es una delicia.

Cornie-Bajamar, qué bien que te gustara el video jazzístico. Ritmo, color, espontaneidad. Hay tantas cosas en esta música...
Ya sé. Te sientes identificada con Cornie porque tu poesía suena tan bien como el buen jazz.

Vichomartin, tu buen escribir, amigo, eso sí que es un deleite, qué duda cabe.

Un fuerte abrazo a los tres.

25 de marzo de 2007, 19:03  

Gracias por alegrarme la vista y el oído con el vídeo, y con tu lectura amena...
Abrazos.

26 de marzo de 2007, 18:35  

Hola, Sati, vine a ver si me habías respondido el comentario y no encontré ni la respuesta ni el comentario mismo. Me pregunto ¿Dije algo indebido o simplemente no entró?
Me gusta tu página. Y seguiré pasando.
Un abrazo

28 de marzo de 2007, 0:06  

Persio: lo digo porque a veces te etiquetan con tal o cual estilo, sin que uno haya leído a los vanguardistas de esos estilos, las influencias existen, pero en mi caso-que es a veces todo un caso- no tengo demasiada conciencia de eso, pero en el fondo es necesario un estilo para expresarse, así uno quiera verse desprolijo, esa desprolijidad es ya un estilo.

28 de marzo de 2007, 5:51  

#Salón de sol: me alegro de alegrarte el oído. Esas cosquillitas que a veces nos entran...

#Espartako: con la desprolijalidad del estilo supongo que te refieres a la sencillez, a escribir con transparencia. Eso no sólo es un estilo, sino el mejor de ellos.

Ana, los comentarios anteriores los puedes ver
aquí
o pulsando en "Mostrar entrada original", arriba del todo de esta página. Ocurre que he puesto el enlace directo con blogger dejar los comentarios. Si resulta confuso, volveré al sistema original.
Sobre tu comentario de Heliogábalo. Sí lo publiqué, aunque no comenté nada a mi vez. Estoy contigo: hay muchos Heliogábalos excéntricos hoy en día por ahí sueltos. Aunque, afortunadamente, no tienen su inmenso y tiránico poder.
Un fuerte abrazo.

28 de marzo de 2007, 13:46  

Bien, Sati, creí que había dicho algo que no te gusto y al final era mi falta de conocimiento de blogger (bueno de muchas cosas más pero no vienen al caso ahora)
Gracias por la información, Sati, te dejo un besito.

28 de marzo de 2007, 18:25  

No es falta de conocimiento, Ana, sino falta de claridad por mi parte. Tengo que clarificar la cosa.
Un fuerte abrazo

29 de marzo de 2007, 7:25  

a veces os echo de menos... ¿Solo a veces? ¡hay que ver! ¡qué injusta es la vida! esta Cornie...

Persio siempre haciéndome sonreír...

Diario de una erotomaníaca

29 de marzo de 2007, 8:45  

ufff me has tocado la fibra sensible...soy jazz adicta...habría dado lo que fuera por escuchar en directo a Ella Fitzgerald y Louis Armstrong...juntos y el "scat"...
en fin, gracias por hacernos un regalo tan mágico hoy...besos su

30 de marzo de 2007, 10:14  

#Hay un tiempo para todo, Esther. Para echar de menos y para disfrutar sin echar de menos. Cornie lo sabe. Anda que ella no es lista ni nada.

#Su, te anticipo que habrá más jazz por aquí. Es mi música. Lo tiene todo. Ritmo, improvisación. Aunque dentro del jazz, prefiero el clásico al moderno, y el instrumental al cantado. Pero, bueno, también me encantan Amstrong, Parker, Coltrane, etc. Of course.

Un abrazo

30 de marzo de 2007, 11:36  

Hola, Persio. Me temo que nunca vamos a ir al mismo club musical. Por más que me esfuerzo, como una alumna aplicada, no se me da el jazz. Lo que me impresiona al ver las orquestas que mostrás en el video es el deleite o más bien diversión que parecen sentir los músicos. Sin duda, parecen resumir el espíritu de una época. Son fotos entrañables.

Me quedé pensando en Heliogábalo... con semejante esposo; ¿cómo habrá sido su suegra?

me despido con un irinesco abrazo.

30 de marzo de 2007, 15:27  

Bueno, a mi el jazz hasta hace un par de años no me gustaba. Tampoco lo había escuchado mucho, es la verdad. Así que no desesperes, todo lo bueno llega :)

La suegra de Heliogábalo gastaba bigotes.

31 de marzo de 2007, 9:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio