NOTA AL PIE


 

11 notas al pie:

aprendiendo siempre...q guay, gracias por enseñarme un poquito más...por cierto, aún me estoy riendo con lo de la suegra jajaja

17 de marzo de 2007, 2:45  

Jaja, pues por los pelos. También me ha gustado el de la suegra, jajaja.

17 de marzo de 2007, 15:25  

Hay a quienes siempre les ha tocado dificil...Qué fuerte como hubo una época en que todo lo solucionaban, finiquitaban así, para la tranquilidad de sus blancas?? conciencias...qué digo, hubo??...

Bss Persio

17 de marzo de 2007, 20:43  

Muchas gracias por pasar por mi casa , encontre muy interesante las honrras funebres para mi suegra y divertido todo lo demas .(Completamente de acuerdo con la definición de Lucia Etxebarria)
Pasare a verte más amenudo.

18 de marzo de 2007, 1:42  

A pesar de las medidas tomadas en el funeral de la suegra, he de deciros que sobrevivió. La suegra eterna y egipcia se pasea por nuestras calles de hoy en día y entra en nuestras casas a comer los domingos... Uy, qué miedo.

Un beso, Susana y Bajamar.
Un abrazo, David. Y otro para ti, Aquiles, sé bien venido y gracias por honrar con tu heroica presencia este pequeño rincón.

18 de marzo de 2007, 14:31  

hoy sin saberlo, sacaste de mis labios una sonrisa...gracias

18 de marzo de 2007, 20:27  

ja ja ja!

Excelente!

20 de marzo de 2007, 1:31  

coñol...

jopel, hoy tengo problemas hasta con los comentarios. A ver si ahora me sale igual ...

pobres suegras..... ¡un hurra para las suegras!

hip hip ¡hurra!

hombreya...

por cierto, yo soy Esther

20 de marzo de 2007, 15:31  

Diré que este emperador Heliogábalo era un tipo muy normal. Te cuento que por estos tiempos andan varios de esos aquí, aunque no son famosos.
Un lujo tus notas, Persio, un gusto enorme tu paso por mis palabras.
Te dejo un abrazo largo

21 de marzo de 2007, 18:22  

Agradesco tu cometario. y si , los sueños estan hechos de esperanza.. pero eso es algo que el personaje de mi blog debe ir aprendiendo aunque le cueste. La esperanza mueve al mundo aunque mcuhos digan lo contrario.
Un abrazo y gracias.

1 de abril de 2007, 5:44  

aproposito espero que sigas la trama (aunque rara) de la historia

1 de abril de 2007, 5:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio