NOTA AL PIE


10 notas al pie:

Jajaja...! Yo no me dejaría ver mucho por ese restaurante... jeje, con hamsters que desaparecen, pelos en la sopa y restos de comida pegados en los cubiertos.
Entretenidas lecturas las tuyas...

Felicidades por tu baby de cuatro meses.
Bikos.

18 de febrero de 2007, 11:51  

Un Comment sobre Visconti.
Llegué a su página a través de un link en esta, y arrastrado por el entusiasmo de mi Sra. Esposa.
Esperaba yo encontrar un blog muy bien escrito, que no abundan por cierto. Me he encontrado (texto sobre el herrerillo), con otra dimensión de la escritura, muy lejana al parloteo autorreferente que pulula en la red.
Le felicito y a mí también pues de ahora en más y hasta que ud. decida dejar de publicar, tengo buena lectura asegurada.
Atentos Saludos

PD.: Creo que aquí en el sur no existe esa especie de ave, o si existiera se le conoce con otro nombre. De todas formas el animal no debe haber sido tan maravillosamente bello como su descripción

18 de febrero de 2007, 15:45  

Ya hacía tiempo que no entraba, restaurante curioso y sorprendente.
Siempre me sorprenden tus escritos, la verdad es que me divierten y me distraen.
Seguiré tus lecturas. Un saludo.

18 de febrero de 2007, 17:31  

Transmitiré vuestras felicitaciones a Escaleno y Visconti. Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo Concepción, Salón de Sol y el-Warren

19 de febrero de 2007, 11:12  

Hola, ameno y gracioso como siempre...lo que más me entrtiene es que son situaciones perfectamente posibles en nuestra humana condición y fauna

un beso, gracias por el link

20 de febrero de 2007, 16:55  

biennnnnnnnnnn pude verloooooooooooo, ains me ha venido muy bien, tengo una tarde gris...graciassss

20 de febrero de 2007, 17:33  

Por lo contrario, gracias por posibilitar el que conozcamos estas cosas diferentes.
Saludos

20 de febrero de 2007, 17:47  

"Los tristes mortales se han quedado solos con sus miserias (sin dioses)..." Es bueno leer "Nada" junto a "Las generaciones". Creo que la nuestra tendría que agregarse, todavía.

otro: no sé por qué me dio mucha gracia "Sé tinto, amigo". ¿taoísmo a la vasca?

20 de febrero de 2007, 19:09  

¡Bien, Susana! Me alegro de que ya se te cargue el site sin problemas. La mañana gris la tengo yo ahora. Bueno, la tiene el cielo :)

Un beso, Bajamar; un abrazo, el-warren.

Irina, lo de "Sé tinto, amigo" es un poco en clave interna. Aquí, en España, se ha pasado últimamente un anuncio por la TV de Bruce Lee, la espiritualidad, la formación de un carácter flexible y adaptable a las circunstancias, como el agua se adapta a las diversas superficies. Eso por un lado. Por otro, ha habido una cierta polémica en base al intento de legislar el vino como bebida potencialmente peligrosa para la salud... Y, por último, entre la indumentaria típica del País Vasco destaca la boina (o txapela). El anuncio, extraído de la Televisión Autonómica vasca, conjuga estos tres elementos. Y el cuarto, lo del "taoísmo a la vasca". Pues como merluza a la vasca, que es un plato típico, también del País Vasco. Uf, cuantas cosas...
Un abrazo.

21 de febrero de 2007, 12:13  

Gracias por el link! Es un honor tener un huequito en un blog como este.
Un abrazo! :-)

22 de febrero de 2007, 21:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio