Boris Rostropóvich

11 notas al pie:

No he leído nada de Boris así que aún no quiero opinar. Él no me cae muy bien precisamente. Pero, quién sabe. Igual hay un genio detrás del showman...

Sí, lo sé. Me voy a caer de la cama.

21 de octubre de 2007, 0:15  

Bueno, y qué esperas??? El mundo editorial se halla cautivo en las redes de Maese Dinero. Boris vende, no por mariconazo, sino por salir en la tele y bajarse los pantalones. Quien presume de buen gusto no llega ni a maleducado, intelectual presunto, Aristóteles de los veinte duros. No he leído NADA suyo ni espero leerlo, el caso es que Juanjo Millas tampoco es que sea Cervantes, existen varios escritores de mayor nivel. Pero en fin, los libros son negocio, las palabras, nunca mejor dicho, se las lleva el viento...

21 de octubre de 2007, 13:26  

no tengo ni idea de cómo será el libro, ni espero mucho de él, pero habrá que leer algo para opinar con más conocimiento.
Un abrazo y este mundo, que es tan raro como que Boris gane un premio.

21 de octubre de 2007, 19:33  

hay literatura basura porque la basura cree que escribe literatura

22 de octubre de 2007, 18:19  

¿No ha quedado finalista del premio Planeta? Pues algo habrá escrito aunque sea inspirado por el "negro" que dices, je, je.

22 de octubre de 2007, 19:38  

Me parece que no te vas a tirar a la librería a comprarlo. Yo tampoco. Te debo primero una lectura.

22 de octubre de 2007, 19:56  

ay lo reconozco me cae muy mal este hombre aggg, mañana voy a escribir un libro yo, a ver si me lo publican jajaja historias de una payasa en apuros...besitos satirillo mio, su

22 de octubre de 2007, 22:27  

Te equivocas, me parece, la literatura basura comenzó en el momento que el primer premio Planeta se otorgó... cuando la literatura alimenticia se mezcla con el marketing acaba por provocar residuos. Y ha habido buenos autores pero que yo recuerde ningún buen libro.

El de Boris puede ser el caso más evidente pero no el único. Fíjate que a mí hasta me consuela que sea tan descarado, ya iba siendo hora de que se descubrieran sin tapujos...

Besote!!

23 de octubre de 2007, 11:17  

por lo que dices diria que ya lo has leido, sino no creo que aluien opinara de mi libro sin haberlo leido.
te hare caso y no lo leere (aunque tampoco era mi intencion hacerlo)

besos

23 de octubre de 2007, 15:23  

Pues hay gente que dice que era buen escritor, yo la verdad es que he flipado bastante, será que no se de literatura...

besos!

23 de octubre de 2007, 16:56  

á. matía: Si el suelo está cerca, no pasa nada.

fujur: Lo malo de Maese Dinero es que se cree Don Prestigio.

ogigia: ¡Esta es mi ogigia!

juan rafael: No ha escrito ni la firma.

luis amézaga: Creo que no podré ni esperar a que abra la librería. Meteré la mano por el cristal para llevarme uno.

susana: Creo que hay que bajarse los pantalones. No creo que te interese la "hazaña".

margot: Pero es que este caso lo desborda todo. Se sale del armario.

metis, modes amestoy: No; lo mejor es opinar sin leer. Lo demás no tiene mérito. ¡Hay que anticiparse! ;)
Lo que critico es al personaje y a la concesión del premio a una imagen sin más.
No tengo nada contra el negro que le ha escrito el libro.

belén: ya somos dos los que no sabemos...

Saludos, besos, abrazos (a cada cual, lo suyo, como decía Marx).

23 de octubre de 2007, 18:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio