Villa Ceporra del Tontete

9 notas al pie:

Qué miedo da un pueblo así!! (aunque lo que mas miedo da es pensar que existe gente así aunque sea algo más mesurado... jeje)

Besote desde el tontete!!

18 de octubre de 2007, 12:46  

Oye, Persio, la historia que va enlazando los diferentes chistes, ¿es tuya?. Un abrazo.

18 de octubre de 2007, 13:33  

Acá dirían que el pueblo era de Galicia. Yo a estimo los gallegos y no lo creo.

18 de octubre de 2007, 15:57  

Si que son antiguos, si, del año de la Tana.

18 de octubre de 2007, 19:42  

¡cumpleaños feliz!
¡tócate la nariz!
¡que si no te la tocas
no serás tan feliz!
(aplausos)

18 de octubre de 2007, 23:54  

jajajajaj yo me he muerto con el del la ida y vuelta!!! jajajajjajajaja

Besosssss

19 de octubre de 2007, 17:57  

Ja ja, que bueno es venir aquí hoy, recuperar la sonrisa y recordarte

un beso, afectuososo, y gracias

p.d: Felíz aniversario de página, onde es la fiesta? :)

20 de octubre de 2007, 4:06  

lease, afectuoso :), los osos para los abrazos

:p

20 de octubre de 2007, 4:08  

Margot: Qué va, sería muy divertido.
Ahora luego voy a bajar a la calle y a ver lo que me encuentro... ¡Qué emoción!

Carlota: La historia, sí; los chistes, no.

Alemamá: Yo también los estimo. Tienes suerte de que yo no lo sea ;)

Juan Rafael: No; la Tana era más vieja.

Gussanita: jeje, muchas gracias... Espero el regalo ;)
Bienvenida de nuevo.

Belén: sin duda, el mejor. Estamos de acuerdo. ¡Viva el humor absurdo!

Bajamar: La fiesta es a la once. Te esperamos ;)
El oso te agradece el abrazo y la felicitación.

Saludosss

20 de octubre de 2007, 10:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio