Contestador del hospital psiquiátrico

13 notas al pie:

acabo de llegaar...es tarde y no tengo sueño jaja venia a reírme un ratito...eres parte de mi risoterapia diaria, lo sabias? besitos satirillo, su

29 de abril de 2007, 0:03  

Pues a las 0.03 hay que estar en la cama desde hace tres minutos... Sino, empieza la hora peligrosa...
Saludos mañaneros.
(Yo tampoco tengo sueño. ¿Será porque he dormido 7 horas?)

30 de abril de 2007, 8:34  

¡Jajajaja! Muy bueno...

Un saludo!

30 de abril de 2007, 12:24  

Jajaja. Que bueno, Persio. Eres genial, en serio. Eres terapia para los días tristes. Besitos, mi amigo!! Gracias por sacarme no una, sino diez sonrisas. ;)

P.D: Por cierto, decirte que mi blog ya no existe. Bueno, existe porque sigue ahí, pero yo ya no tengo acceso a él, me quitaron la cuenta los de blogger y no puedo ni siquiera eliminarle. Me he hecho el mismo blog, pero en esta dirección:
http://una-sirenavarada.blogspot.com

Con un guión en medio, si te fijas. La otra dirección ya no vale. Abrazos...

30 de abril de 2007, 15:44  

y si uno padece de narcicium tremens, marca el telefono sin discar y pregunta...telefonito telefonito, ¿quién es la mas bonita? y el telefonito responde tuuuuuuuuuuuuuuu-tu-tu--tu.tu.tu

un gusto reirme contigo :/

un beso

30 de abril de 2007, 19:25  

Gracias a ti por pasar, pero sobre todo... por escribir cosas como esta y poner humor a la vida. Besos cálidos..

30 de abril de 2007, 23:18  

Saludos Sirena, Rosenrod, Bajamar

1 de mayo de 2007, 8:26  

Jajaja...! yo conozco a una que la primera vez que tuvo que llamar a su hijo con su recién estrenado móvil, le dijo a la señorita que le atendió en el buzón de voz, que había refrescado que le dijera a su hijo que se abrigara bien... (Cuando vio a su hijo le preguntó que desde cuando tenía secretaria).
¿Tu ojo?
Bikos.

3 de mayo de 2007, 0:18  

Va, no exageres, Sol... Una secretaria... ¿En serio?

¿Dónde has encontrado mi ojo?
Gracias por reenviármelo, en todo caso.

Un abrazo con los ojos puestos... o sea, colocados.

3 de mayo de 2007, 8:16  

¡Buenísimo!

3 de mayo de 2007, 19:16  

Saludísimo, Mochales

5 de mayo de 2007, 9:26  

Lo intenté tropecientas veces, pero soy muy torpe. Me tuvo que dar clases Salóndesol. Esto de comentar en tu blog, al menos hasta que lo consigues la primera vez, ... Me resultó más fácil que me atendiera el buzón de voz.

Salu2.

16 de mayo de 2007, 19:05  

Siento los problemas.
¿Sabes que a mí también me pasó...?
Entré sin la cuenta, con la intención de responder a algunos comentarios...
En "Otros" puse Persio, dejando en blanco "Su página web", como suelo hacer. Y nada. No había manera de que se guardara mi propio comentario...
Luego probé con su "Cuenta en Blogger". Bien la contraseña, pero en "Usuario" ponía Persio, y nada tampoco. El tema era que debía introducir la dirección de correo...
En fin, que al final coló.

Lo dicho: siento los problemas, Equilicua. Y celebro que al final pudieras dejar el comentario.

Un saludo

21 de mayo de 2007, 0:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio