Sortilegios

5 notas al pie:

un brindis por pizarnik

irina

10 de abril de 2007, 19:21  

3 er intento...

Definitivamente un gran descubrimiento, salute

tengo graves problemas para comentar aquí. Ya ni siquiera sé cuando se guarda el comentario, como se habrá notado, (por lo menos que se vea que improviso):)

a ver si este sale y se comprueba mi suposición

un saludo

12 de abril de 2007, 2:24  

#Irina: Un brindis por ella. No sé si Pizarnik es conocida en el cono sur o qué. Para mí ha sido un buen descubrimiento. Como una perlita. Una sirena con perlita en la boca.

#Bajamar: Me gustan las improvisaciones de Bajamar, son como pequeñas olitas...
Aunque siento que tengas que provocar las olitas de tres en tres.
Lo mejor es entrar a comentar habiendo entrado previamente en tu propia cuenta de Blogger. Todo es automático y más sencillo. El sistema te reconoce -uy, qué miedo-. Cuando yo no lo hago así también tengo problemas para comentar en otros blogs.
Por otro lado, los comentarios salen automáticamente cuando no tengo habilitada la función de "moderar comentarios". La deshabilité durante unos días. (Normalmente la tengo puesta y los comentarios salen cuando yo los leo y autorizo.) Ahora la tenía deshabilitada porque estuve unos días fuera... Sí, en Granada. Sí, es bastante bonito.

Un abrazo

14 de abril de 2007, 11:04  

Creo que acá es bastante conocida. Tengo la duda, pero me parece que está en los programas de enseñanza secundaria. Te averiguo y te digo.
Irina

23 de abril de 2007, 19:08  

Pues aquí es poco o nada conocida. Para mí ha sido todo un descubrimiento, como digo más arriba.
Ya ves, un océano de desconocimiento entre España y las Américas que no lo supera la Pizarnik (hacia aquí) ni Paco Umbral (hacia allá). Aunque lo de Umbral, por ejemplo, es más comprensible, pues sus crónicas mediopolíticas están más ligadas a la realidad española. Y en su estilo también hay expresiones del habla de aquí. Pero la Pizarnik, no lo entiendo. Ni tema ni estilo suponen una barrera...
Irinesco abrazo

24 de abril de 2007, 10:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio