Infierno, cena para trescientos

6 notas al pie:

Pude llegar hasta aquì ya que visito con frecuencia el blog de Cloe.

Un gustazo.

I`ll be stay tuned.


me-

26 de abril de 2007, 16:43  

Doy gracias a los caminos del azar por haberte traido hasta aquí...
Un abrazo

26 de abril de 2007, 21:17  

una sonrisa triste...vaya, me gustó, a mi siempre me dicen q tengo una mirada triste, no se que querrán decir, besitos satirillo, su

27 de abril de 2007, 10:36  

¿Quién dijo triste? Donde esté el vigor, que se quite la tristeza.
Las sonrisas, en todo caso, siempre vienen bien para espantar los sombrajos.
Me gustó lo de satirillo, jeje
Besos satíricos, entonces

27 de abril de 2007, 12:34  

Hay que ver lo que da de sí el pensamiento nacido en la pobreza y servido por el infortunio... Una poesía social de panfleto, que él borda.
Bikos Cervantinos.

28 de abril de 2007, 1:22  

Panfletos poéticos al mejor postor. O como vivir bien del cuento de la pobreza.
Besos cervantinos y soleados

28 de abril de 2007, 7:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio