Cerebros resbaladizos

2 notas al pie:

Persio, ¿no podrías poner un enlace a la entrada original en las entradas par acomentarte el artículo principal? Es que sería muy agradable pasar a leer alguna entrada desde el sólo título, sin ir de la ceca a la Meca.

Un saludo, está muy bueno este sitio.

3 de agosto de 2007, 6:00  

Podría tenerlo todo en blogspot, efectivamente. Pero para ello tendría que cambiar la dirección del dominio elsatiricon.com (no me apetece) y quedarían menos visibles el conjunto de las entradas; imagen, todos los renglones de la entrada, comentarios, y luego la otra entrada...

Así lo tengo de hecho en satiricae.blogstpot.com, pero el diseño no me convence... Ahí vuelco todo lo que publico en elsatiricon.com

Me gusta más la flexibilidad que me da un espacio propio a la hora del diseño de la página principal, de la continuación de las entradas en otra página, etc. Y luego utilizo blogspot sólo para los comentarios.

La gente lee las entradas que le interesan y luego pasan a comentar una o varias.

Creo que tampoco resulta tan molesto, sinceramente.

Recibe un cordial saludo

3 de agosto de 2007, 11:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio