El gato-tostadora

15 notas al pie:

Eso no lo tuvo en cuenta Murphy
:)
yo creo que en ese caso, la tostada no llegaría a tocar el suelo. Desaparecería en el aire en la boca del gato.

30 de julio de 2007, 12:48  

Yo tuve un gato que se tiró de un sexto piso y...no cayó de pie.Debió ser que su gnoma era humanoide.No quiero pensar si llevara una tostada atada ...

Muy bueno.

Un abrazo

30 de julio de 2007, 18:22  

No sé que me da más risa si la foto del gato o imaginarme al mismo cayendo tostada arriba.

Ocurrente, usted.

OA

30 de julio de 2007, 23:27  

Esa cara se le ha quedado al gato con tu ocurrencia... jajaja!!!

De casta le viene al galgo, a nuestros políticos la casta les viene de Roma, como no podía ser de otra forma... con esos antecedentes.

Por cierto tu meme lo hice en los coments (por si no lo has visto).
Bikos gatunos.

31 de julio de 2007, 1:18  

botón: Un gato listo... y que come muy rápido ;)

ana r: Tal vez no cayó de pie por llevar la tostada a la espalda.
Se impuso la fuerza de la mantequilla.

Ophir: El gato abrió los ojos así cuando vio la tostada.

Salón de Sol: Si nuestros políticos se fueran de viaje de estudios no estaría mal...

Abrazos

31 de julio de 2007, 10:34  

Pues ni idea... dependerá de las vidas que le queden al gato, no?

Y las tostadas? tienen más de una vida también? porque eso complicaría la cosa.

La tostada lleva además mermelada? también influye...

Ufff y ya, que me agobio!

31 de julio de 2007, 12:36  

de culo? porque es donde mas duele... sino pregutnaselo al mio..

persio, cambie la direccion: www.metisasecas.blogspot.com

besos

31 de julio de 2007, 14:30  

Mi gato Merlín no consentiría que le atara una tostada a la espalda, me miraría altivo, como diciendo: a ver cómo te caes tú...

31 de julio de 2007, 14:47  

Persio querido, no voy a dejar comentario para cada entrada porque ando a mil, pero juro que leí casi todo lo que me estuve perdiendo en estos días y no hay nada que pueda criticar, todo está buenísimo. El video de como la vida... me conmovió, Les luthiers son unos genios, Saramago y su divinidad, todo.
Reverencias, amigo

1 de agosto de 2007, 0:17  

O que la tostada no llegue al suelo porque el gato cae de pie, o que la tostada caiga y el gato boca arriba, ¿no? Vaya espectáculo, jeje. Muy ocurrente, Persio. Besitos, lindo..

1 de agosto de 2007, 3:02  

Margot, perdona, pero la mermelada no influye ;)
Gotea por el camino descendente, de forma que se mantiene el equilibrio gato-tostada. ¡Sin handicap ninguno!
Sólo en el caso de que el gato sorbiera la mermelada al vuelo, ganaría peso y llegaría antes...

Metis: Pero de culo no duele. Es parte blanda ;)
Ya te he cambiado el enlace.

Ogigia: Vaya con Merlín, qué malandrín...

Gracias por la multilectura, Ana. Si vas a mil, te dejo que te dejes un par de cosas ;)

Sirena: O que la tostada la rebañe el gato para llegar antes, como una carrera hacia dentro, por decirlo así.

Un abrazo

1 de agosto de 2007, 11:31  

Persio: Mira que no se me ocurría cómo comentarte y responder a tus visitas. Es que me marea un poco tu sistema; ya sabes, comodidad. Ya aprenderé.

Respecto al puzzle del gato y la tostada...mhhh ¿caerá el gato de pié sobre la tostada y se resbalará a causa de la mantequila?
¿Café con tostadas para el señor?

3 de agosto de 2007, 5:52  

Gracias por ese café con tostadas.

Siento los mareos ;) Pero en un viaje en barco ya se sabe...

¡Saludos!

3 de agosto de 2007, 11:15  

un sandwich de mantequilla?...gato por lado y pan por el otro?

había oído que las tostadas gatean, ahora sé por qué :o

4 de agosto de 2007, 0:11  

¡Ya tenemos la solución! ¡El sandwich equilibra la caída! Voy a probarlo...

Bajamar, eso de que las tostadas gatean, ¿va en serio? Quiero decir, ¿en serio que lo has oído? Quiero decir, ¿estaba serio el que lo dijo?

Un abrazo cónico (hasta el cono sur).

4 de agosto de 2007, 8:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio