Saramago Ibérico / Ramones Serranos

8 notas al pie:

Me fascina Saramago.Creo que su genialidad radica en su lucidez estraalaria...

Un abrazo

18 de julio de 2007, 23:43  

Hay muy pocos tan coherentes como él. Besitos.

19 de julio de 2007, 3:42  

Está genial tu Post y comentarios sobre Saramago.
Y como siempre, estoy de acuerdo contigo en todo!
Un beso

19 de julio de 2007, 15:04  

Ana R., Sirena: A mí me repele la figura del "intelectual". Ese que desarrolla su oficio con mayor o menor acierto, pero que aprovecha su popularidad para vendernos sus opiniones sobre mil temas adicionales.

tumejoramig@: ¡Gracias por ese acuerdo! (Creo que en el asunto Saramago me voy a quedar en minoría...)

Abrazos

19 de julio de 2007, 15:40  

bueno, estimado Persio, yo te refrendo.
la postura de este "intelectual" es absolutamente congruente con la buena moral de un revolucionario romanticón que tan abocadamente alaba los delirios autocráticos del prócer Hugo Chavez, por ejemplo. es de librito,nada sorprende.

19 de julio de 2007, 23:36  

ESO DEL RAMONEO ME HA ENCANTADO

20 de julio de 2007, 17:51  

Pues creo que lleva razón. Económicamente Portugal es España, no tiene mercado propio...

En todo caso, se trata de un tema sumamente interesante. Realmente, Saramago tampoco es en exceso santo de mi devocion...

21 de julio de 2007, 2:03  

Un tordo: Lo malo del romanticismo es que siempre huele a muerto.

Ogigia: ¡A mí también! ;)

Fujur: Pero ya hay un mercado único, de Lisboa a Varsovia. La unión política que plantea Saramago es descabezada. El hombre vive fuera de la realidad.

Un abrazo

21 de julio de 2007, 8:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio