El periplo de Hannón

9 notas al pie:

Ummm tengo pendiente para este verano la Historia de Heródoto aunque tengo tantas cosas pendientes que... jajaja.

Leíste Historias con Heródoto de Kapuscinski (o como se escriba, por dios!!)? Creo que disfrutarías y ahora que los polacos le han puesto en la lista negra... panda de berzas!!

Besote de hitita

10 de julio de 2007, 11:46  

Excelente recomendación, Persio,
Herodoto 2.0 resulta muy interesante y muy críptico su "He vuelto".
Veremos qué tiene para dispensar.

Saludos
Irina

12 de julio de 2007, 1:22  

margot: No, no lo he leído. A ver si para septiembre...
Y prohibido meterse con Polonia ;) Es un país que me encanta.
Besos de egipcio, así, de costado

irina: Herodoto 2.0 dispensa instructivas y amenas lecciones de historia, anécdotas interesantes. Está muy bien.
Saludos

12 de julio de 2007, 9:13  

Habrá que leerle aunque sea en pequeñas "diócesis"...
:)

12 de julio de 2007, 10:34  

¡Sea!

13 de julio de 2007, 10:19  

Este es uno de mis abuelos. Ya sabes los ibicencos somos fenicio-cartagineses.

15 de julio de 2007, 22:16  

La blanca Ebursus...

Estamos empapados y rodeados de cultura mediterránea por todas partes. Sobre todo en la isla.

Saludos

16 de julio de 2007, 9:14  

Cuando era pequeña, uno de mis hermanos mayores los escuchaba, aún recuerdo como se juntaban los 4 mayores y yo reia muy bien sin entender por que...con el pasó del tiempo lo comprendí, son geniales....besitos gordossss su

16 de julio de 2007, 17:50  

¿Quiénes eran geniales, Les Luthiers, o Hannón y los tres fenicios ;)?

Besos

16 de julio de 2007, 19:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio