Cogiendo el meme por los cuernos

15 notas al pie:

jiji como mola el meme...por cierto, mola esa carita interesante jajaj aunque te hacia en mi mente más sonriente...oyeeee que yo ya hice el meme..ains q mala memoria la tuya satirillo mio...

http://sonrisasparati.blogspot.com/2007/06/algo-sobre-mi.html

23 de julio de 2007, 19:07  

Torero Torero Torero

Hay coincidencias aunque cada vez que veo algo con cuernos tiendo a cruzar la calle o hacerme el extranjero.

Muchas gracias por acceder a mi humilde pedido (Que me parece que junto con Nubiru y este servidor, también se lo extendió Bajamar simultaneamente)

Saludos desde Lima

23 de julio de 2007, 21:23  

puedo contestar aqui?? vaaa, que jure no hacer mas memes... ya he hecho unos cuantos.
uno de tantos..
otro

pero vaa, dejame contestarte aqui, que en el mio me he vetado.

1. soy una maruja en toda regla. Odio tanto el desorden hasta el extremo de ser obsesivacompulsivaparanoica.
2. me encanta estar encerrada en casa con una copita de vino, ya sea tinto o blanco (rosado no, gracias). de hecho ahora tengo una.
3. Por muy brava que parezca, son una tia de lo mas insegura que te has encontrado.
4. Dicen que se me va la olla con los pensamientos. Yo tambien lo creo.
5. Quisiera mormirme y abandonar este mundo. No porque no me guste, sino porque solo es posponer lo inevitable, entonces para que sufrir inultimente (lo se, quizas he sido demasiado sincera ahora)
6. Me gusta miguel bose, por muy gay que fuera, es mi icono sexual¡ :-)
7. Tiendo a menospreciarme, pero se que soy una tia de puta madre. (venga, echame rosas)
8. Me ponen tus cuernos. :-)))

ala, ya acabe. si tiene algun inconveniente no dude en ponerse en contacto con la operadora via web. gracias.

por cierto, yo soy la de la gabardina verde.

besosss

23 de julio de 2007, 21:43  

Me identifico contigo en la primera descripción. A veces me voy más por lo abstracto que por la lógica. Pero sólo a veces. ;) Ya te conozco un poquito más. Gracias por acordarte de mi para el meme, un honor, pero ¿te importa si lo hago más adelante? Y otra cosa: me ofrezco encantada de hacer de copiloto en tu caravana. ;) Besitos, lindo..

24 de julio de 2007, 1:38  

ayyyyyyyyyyyy Persio, caro Persio, cómo te agradezco que me hayas pasado un "meme", que son mi verdadera ilusión
:)
Me gustaría hacerlo, pero por más que lo he intentado no he sido capaz de hacerlo entrar en un "botón" ;-)

¡Ah! pero el tuyo es genial
:)

24 de julio de 2007, 5:31  

Coñe esto me recuerda que Pierrot me pasó uno pero seguro que me sale con mala leche... cuando lo haga que no sé cuando será (no te enfades conmigo, cielito Pierrot, paciencia).

El tuyo me ha molado y me gusta ver la carita de la gente y los cuernos... pues depende, la verdad.

Besote, Persio sonriente

24 de julio de 2007, 12:35  

Un meme bien curioso. Muy particular, casi como todos, ingenioso, y además original.

24 de julio de 2007, 15:38  

...genial tu mm...comparto varios puntos y también los suspensivos :)


por las astas del toro!!
que cinematográfica imágen!
el protagonista es guapo!! :D

Abrazos

24 de julio de 2007, 21:04  

no me lo puedo creer... no dejas en ascuas con tus datos y consigues llevarte a la sirena a la autocaravana! eres el sdasd amo crack! jejeje

Me ha gustado eso de fundar una editorial, creo que compartimos una ilusión más. Lo de la bicicleta... me gusta montar más en otras cosas como el sofá, capichi?

un abrazo campeón!

25 de julio de 2007, 1:04  

Susana: ¿Sonriente, yo? Si soy más seco que un pedrusco ;)

Pierrot: De nada. Cuando aparece un astado, mejor echar a correr, a lo San Fermín.

Metis: Gracias por el detalle de dejar el meme aquí. Coincidimos en lo del vino rosado. ¡Y la gabardina te sienta estupendamente!

Sirena: Para nada te sientas comprometida con el meme. Si ves que puedes adaptar algo que vaya con tu blog, adelante; si no, sin problema. ¡Prepara los mapas! ;)

Botón: Como veas. Aunque no estarían mal ocho botones para desabotonar una personalidad...

Margot: Hey, que los cuernos que se ven son los del toro... Los míos están bien afeitados ;)

David: Gracias. La verdad es que el meme daba mucho juego.

Bajamar: Felicitaré de tu parte al toroprotagonista; el otro, bueno, te regalo un critalino para que lo veas bien... ;)

Fujur: ¿El sofá? ¿Eso para qué sirve? Te imaginaba excursionista, explorador, investigador de campo.


Un fuerte abrazo, amigos

25 de julio de 2007, 10:10  

lo de la caravana es alucinante para viajar .....tambien soy abstracta

29 de julio de 2007, 1:33  

Pero la mía es una abstracción que no entiende de pintura, una abstracción que pinta poco ;)

30 de julio de 2007, 11:59  

La palabra meme fue creada por el científico Richard Dawkins para definir la unidad mínima de transmisión de herencia cultural (una especie de ”gen cultural”). En internet meme tiene un significado muy diferente: se llama así a los post en cadena que se envían de blog en blog, un fenómeno muy frecuente hasta ahora en el correo electrónico (ni los sigo y encima los corto, uf1 esas listas.

Yo confieso que los he hecho por diversión, los he leído por conocer a los que los escriben, humaniza la blogosfera... pero al igual que Metis juré no hacer más. Se me estaban acumulando de tantos como me enviaban, así que al igual que ella lo pondré aquí.
Pero como empecé diciendo, mínimo... jajaja!!!

Diré que a mí me gustaba el vino y que a la cerveza le tenía respeto hasta los dieciocho años, lo prometo y bajo el agua soy como un pez ¿por ser piscis?.
Diré que odio las agujas
me da gran pánico sacarme sangre
y por eso estudié para peluquera.
Que me gusta más lo salado que lo dulce, que soy soñadora, inquieta, curiosa... No me gustan las reglas impuestas. No he contado si son ocho, pero me da igual porque tampoco me gusta ser pesada y alargar este meme.
Un beso, porque también soy muy cariñosa. ¡Muaksss...!

30 de julio de 2007, 12:34  

Gracias por el meme, Salón.
Pero te equivocas en una cosa, lo dulce está mejor que lo salado... Claramente ;)

Un abrazo

31 de julio de 2007, 10:27  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

19 de febrero de 2010, 13:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio