Canto al cuerno

6 notas al pie:

jiji me gustó eso de su y sus escapadas...

7 de mayo de 2007, 16:13  

Buen canto a los cornudos... será para consolarlos, o cachondearse de ellos jajaja...!
Te deseo un cuerno, pero de la abundancia ¿eh?.
Besos.

7 de mayo de 2007, 23:09  

#Sonrisasparati: es que su señoría se escapa con tanta frecuencia...

#Salón de sol: Gracias por el deseo del cuerno, jeje. Sí, de la abundancia... ¿Eso se bebe o se come...?

Dos abrazos

8 de mayo de 2007, 9:19  

que un cuerno me lleve.
aveces nos toca ser clavo y aveces martillo

8 de mayo de 2007, 20:07  

jajaa eso es envidia? jaja te dejo un ladito en mi maleta...

8 de mayo de 2007, 21:34  

#Un tordo: Hablando de ferreterías: un clavo saca a otro clavo, como suele decirse por aquí.

#Su: Creo que no quepo en una maleta. Llevaría las piernas por fuera, y la gente pensaría mal...
Es envidia malsana, lo reconozco. Pero pronto me desquitaré. Va a empezar la época de los viajes...

Abrazos lejanos

9 de mayo de 2007, 9:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio