Epitafios humorísticos

16 notas al pie:

Muy buenos, Persio. Hay que tomarse la vida con mucho humor, total, no vamos a salir vivos de esta. Gracias por arrancarme una sonrisa, amigo. Besitos. ;)

26 de mayo de 2007, 15:24  

Y luego, aquella pintada cruel en la tapia del cementerio:
"Muertos fuera, la tierra para quien la trabaja"

Me encanta tu blog, Persio.

Saludos

27 de mayo de 2007, 0:01  

como diria un genio del humor...perdone que no me levante, besitos su

28 de mayo de 2007, 1:00  

#Sirena: Hay que tomarse la vida con humor y con amor. Y con una copita de champagne. :) Besos

#Botón: Gracias. Celebro el encantamiento.

Crueles chistes de cementerios, sí.

Un marido le dice a su mujer:
-¿Sabes que me han ascendido? Ahora tengo a 500 personas por debajo de mí?
-¿Eres el gerente?
-No, el sepulturero.

#Susana: No hace falta que te levantes, puedes seguir durmiendo :)

Un fuerte abrazo

28 de mayo de 2007, 8:04  

Jjajaja sé que suena raro pero me encantan los epitafios! Tengo por casa algunos geniales leídos en más de un cementerio... será morbo?

Ayssss. Los tuyos me los apunto igual.

Un beso!!

28 de mayo de 2007, 11:15  

jijiji no estaba durmiendo malo jajajaj besitos su

28 de mayo de 2007, 11:47  

#Margot: Bueno... Hombre... Morbo, morbo... Mientras no tengas la lápida entera... :-)

#Susana: No, si a mí tampoco me gusta dormir... De hecho me tumbo por cambiar de posición, más que nada.

Besos

28 de mayo de 2007, 12:28  

Te ha faltado el de Groucho Marx: "Perdone que no me levante", jejeje.

29 de mayo de 2007, 11:53  

Los hay muy buenos por divertidos, pero otros dicen tremendas verdades.
Saludos

29 de mayo de 2007, 19:03  

#David: Jeje. Ese es seguramente el mejor. No lo puse por ser más conocido. Es lo que tiene ser conocido, que se pierde originalidad.
Lo que decía Juan Ramón (Jiménez) sobre la rosa: el primero que la comparó con el amor, un genio; la legión de comparadores que vino detrás, desvaloró la metáfora.

#Café-café: Yo también lo veo así. Es que el humor no es incompatible con la verdad. Incluso diría que tras la perspectiva que el humor nos ofrece, es más fácil hallar la verdad. La risa como camino; la verdad como destino. Por decirlo de una forma un poco pretenciosa... (Perdón por ello.)

Abrázoos

30 de mayo de 2007, 7:46  

" AQUI YACE...LO QUE NUNCA PUDE SABER..."



.)

2 de junio de 2007, 3:01  

¡Ese está muy bien! Insuperable

3 de junio de 2007, 9:12  

Pues me gustaría ver el que se puso sobre un cadáver que la policía española encontró descuartizado en varios trozos.

"Encontrado un cadáver descuartizado, se baraja la hipótesis de que trata de un suicidio"

(Es verídico)

7 de junio de 2007, 14:01  

Igual fue una broma macabra del descuartizador... que contó con la complicidad del marmolista...

7 de junio de 2007, 15:11  

Genial, amigo Persio, me reí mucho con los epitafios. Gracias por ello y te cuento: dejo un besito para vos acá, me voy a leerte un poco más y luego me pongo a pensar en lo que escribirán en mi mármol.

7 de junio de 2007, 22:59  

#A mí el que más me gustó fue el del médico imbécil...jaja

Besos, Ana

8 de junio de 2007, 8:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio