Una Alhambra romana

5 notas al pie:

yo soy de Córdoba, la de veces que he paseado por la mezquita al atardecer, con esa mezcla de aromas, de culturas...lugares con magia, como la Alhambra...besitos su

4 de mayo de 2007, 10:12  

Legendaria Alhambra. Sus jardines, sus patios, su cultura, los misterios que encierran sus muros. Hace mucho tiempo que fui a verla, estoy pendiente de ir otra vez. Una maravilla. Besos, mi amigo!!

4 de mayo de 2007, 18:04  

Yo estuve una vez en Córdoba. La mezquita, la judería, el puente romano sobre el Guadalquivir... Inolvidable. En conjunto, me gustó más incluso que Granada, donde estuve estas últimas Pascuas... ¡y no pude entrar en la Alhambra! Qué colas, Señor. Y qué falta de anticipación por mi parte, al no reservar unas entraditas.

Saludos, Sirena, Su

5 de mayo de 2007, 9:15  

El verano pasado visité la Alhambra y me encantó, me pareció una maravilla. Este año quiero conocer la mezquita de Córdoba, así como toda la ciudad, a ver si hay oportunidad...Besos

http://debohemia.blogspot.com/

5 de mayo de 2007, 20:15  

Ya verás qué maravilla. Judería inolvidable.
Llévate una gorrita y un refesco.
Pausa obligada en el patio de los naranjos.
Besos

7 de mayo de 2007, 11:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio