A la sombra de un farol

9 notas al pie:

:) Mi sonrisa de hoy , queda aca.

Me fascino la imagen, del perrito flequilludo.

Abrazo.


Pd precioso tu blog, intere-san-ti-si-mo

14 de mayo de 2007, 18:37  

jiji he leido el titulo e iba a cantarte una canción,que conozco sobre un faro... pero jo, aquí no me escuchas tararearla...estate pendiente esta noche, q me cuelo en tus sueños y te la canto, am la de los pelos lokos soy yo, pa q no te asustes jajaja

15 de mayo de 2007, 11:29  

#malena: Bienvenida sea esa sonrisa y gracias por dejarla aquí. La cuidaremos bien; como a un perrillo, jeje.

#susana: Vale, estaré pendiente. Pero si desentonas, me despierto y se acabó el sueño :-)

Un abrazo

15 de mayo de 2007, 16:01  

Hola Persio, anduve perdida unos cuantos días, por eso, cuando regreso y me encuentro con este excelente cuento, mi alegría es doble. Me encantó la manera en que fuiste entreteniéndonos con el partido de poker, mostrándonos los personajes sin hacernos desesperar (aunque sí, intrigándonos) por saber para qué buscaban a Manuel Guillart. Brillante. Me encantó
Un beso grande.
¿leíste algún cuento mío? Me encantaría una opinión tuya
Otro beso grande

15 de mayo de 2007, 18:36  

La imagen quizás apropiada, pero no termino de entender el final. ¿Es un principio de algo?

15 de mayo de 2007, 20:58  

...creo que hoy soy yo la que amaneció falta de entendimiento...él era su padre?...huidizo y apostador?...Emma, que compleja situación para ella...genial la imágen. Sabroso relato

un beso

15 de mayo de 2007, 21:20  

Denso aroma a novela negra, pero de cachondeo... Hay que ver, que el tío se forró de garbanzos, ya puede ser millonario de cocidos madrileños jajaja...!
Muy bueno, así me gustaría también a mi caerme del guindo.
Bikos.

16 de mayo de 2007, 2:01  

#ana: ¡Gracias! Me alegro sinceramente de que te gustara. Voy a buscar relatos tuyos. Te leeré y comentaré.
(De vez en cuando viene bien perderse unos días...)

#david: Así es. De hecho son dos-tres páginas de un libro de 190.

#bajamar: El apostador ayudará a Emma -una especie de Telémaca- a encontrar a su padre huidizo. jje, siento la confusión. Y celebro que te gustara la imagen.

#salón de sol: Donde tu pones natillas, yo pongo garbanzos, jaja. Gracias sinceras.
(Me quedo agradablemente pensando en eso de "novela negra de cachondeo".)

Un fuerte abrazo, amigos

16 de mayo de 2007, 7:15  

Bien extraído ;)

16 de mayo de 2007, 13:41  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio