Un amor contra natura

16 notas al pie:

De donde se deduce que cualquier ley es ley, y la moral, moral, y el absurdo, absurdo... Podemos ahora jugar al intercambio: ¿ley moral?, ¿ley absurda?, ¿moral legal?... Casi mejor lo vamos dejando... Saludos.

29 de mayo de 2007, 19:00  

Las sirenas son las mejores cantantes , encantadoras de pasiones. Ningún ser vivo ni medio muerto podría resistirse... (y menos en una playa).
Bikos.

30 de mayo de 2007, 1:58  

#Cronopio44: Una ley no basada en la moral queda entre lo absurdo, lo peligroso y lo incumplible. Papel mojado de baja calidad, vaya.

#Salón de Sol: "Ni medio muerto..." Jajaja. ¡Sobre todo en una playa!

Abrazos

30 de mayo de 2007, 7:51  

envidia coxina...siegqueee , yo me pregunto, les dejarian en la carcel dar rienda suelta a sus pasiones? jajaaj se escucharian los gemidos desde la entrada...besitos su

30 de mayo de 2007, 15:57  

uff ya me está subiendo la temperatura amigo persio....

por cierto, y perdona mi lujuriosa curiosidad, el texto entrecomillado a que obra pertenece?? es bastante interesante... ;-0

30 de mayo de 2007, 18:04  

¡qué bueno el relato!
Me ha gustado tanto que he entrado en el enlace que facilitas y he estado leyendo algún otro de él. Magníficos.
¡Gracias!

Un saludo

30 de mayo de 2007, 18:29  

Buen fragmento, sobre todo si habla de pasiones y de una sirena. Algo surrealista. ;) Besos oceánicos, amigo..

30 de mayo de 2007, 20:16  

nada como prohibir lo prohibido, siempre pasa lo que no debe pasar.
a mi gusta ver lo que sucede o no sucede, es como halar la cuerda del deseo; así que leerte siempre es un placer.

gracias por tu solidaridad Persio.ahí estamos y seguimos.

31 de mayo de 2007, 4:28  

#Susana: Yo creo que desde la cárcel siguieron con sus guarreridas.
La sirena y el centauro tuvieron un amor enrejado del que surgió... ¡la cebra!

#Fujur: El momento cumbre es cuando la sirena vuelve al mar, húmedo y caliente (aunque no tanto como ella). Plas, se produce un hervor...
El texto de Marco Denevi pertenece a su libro "El Jardín de las Delicias". A mí me lo facilitó al_andar , quien tiene un magnífico blog de extractos literarios, por cierto.

#Botón: Es extraordinario. Para mí este autor ha sido todo un descubrimiento. En la sección "Curiosidades Sibilinas" publiqué otro texto suyo titulado "Nausícaa".

#Sirena: Las de tu especie -sirenas todas- sois muy pasionales.

#Un tordo: Suerte y fuerza para los tiempos que se avecinan en Venezuela.

Un fuerte abrazo

31 de mayo de 2007, 9:48  

Pobres!!! pero así... siempre así, ays!

Si es que el vicio es la madre de todos los vicios y nosotros, sus hijos, los viciosillos. Cachis!

Un beso por la ladera, eso, resbalando, como te gustan.

31 de mayo de 2007, 11:10  

Llegar hasta aquí le da sosiego a mis penas.

Te leo, lo aprovecho.

OA

1 de junio de 2007, 5:06  

#Margot: Viciosilla y no equivocada manera de ver las cosas.

#Ophir Alviárez: Me alegro de ese olvido de las penas. Total, para lo que sirven.

Un abrazo

1 de junio de 2007, 8:02  

Me gustaaaaaaaaa

1 de junio de 2007, 19:16  

Perdona mi ignorancia maestro pero es que he buscado el Jardín de las Delicias y me salen varias ediciones entre ellas una de Ayala. Es la que lleva por título el Jardín de las Delicias: mitos eróticos????

saludos!!

2 de junio de 2007, 0:18  

Fueron llevados a la carcel por no poder consumar su amor? o por intentarlo?...eso no me quedó claro

Amor sin fronteras

un beso

2 de junio de 2007, 0:45  

#Ogigia: Es sensacional. La recreación del mito. "Mítos": dicho, relato; también: hilo, urdimbre." Volver a decir lo dicho. Con una nueva gracia. Por decirlo así.

#Fujur: Sí, mitos eróticos.
El mito hace referencia al jardín de las Hespérides. Se ve que esas ninfas dieron mucho juego a todo tipo de artistas...

#Bajamar: Por no poder consumarlo. Las sirenas, ya se sabe, la cola les llegaba hasta la cintura.

Un abrazo

3 de junio de 2007, 9:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio