El caso de la mujer asesinadita

12 notas al pie:

la verdad que me divertido este relato breve con tintes de humor negro.
a continuación, la respuesta al comentario que hiciste en mi blog:

"cierto es que, no estoy pecando de modesto, simplemente estoy siendo realista, incluso hasta por lo anecdótico de la situación de cómo fui nombrado para recibir la placa de reconocimiento da para un nuevo texto, el asunto es que, había quedado con una profesora que tiene a su cargo en un colegio estatal: literatura peruana, a la profesora le pareció interesante mi libro, luego fui invitado a unos talleres de comprensión lectora, que coincidía con el día del libro, a un grupo de profesores se le ocurrió invitarme a dicho evento eso fue todo.
como les decía no abundan escritores por aquí.

no menospreció tal reconocimiento, sin ninguna duda, es más me fortalece dicha mención, pero creo todavía no ser profeta en mi tierra, es difícil serlo, es un asunto más de condición humana que otra cosa, allí está como ejemplo jesucristo".

saludos

juan carlos guerrero

18 de mayo de 2007, 3:36  

jojo...sus saberes...pobrecita

me gustó, me imagine una pieza tetral

un beso

18 de mayo de 2007, 7:27  

ops

pobrecita, Raquel, no sé por qué

y era pieza teAtral...

la hora, el sueño

otro beso

18 de mayo de 2007, 7:32  

#Espartako: jeje. Sí, es estupendo Miguel Mihura...
Me imagino el pueblo donde vives en el Perú -san Vicente del Cañete- como una especie de Macondo andino, mediodesértico, tranquilísimo.

#Bajamar: He puesto un enlace a una pequeña biografía de M. Mihura. Anoche se me olvidó. También el sueño...

Doble abrazo

18 de mayo de 2007, 7:59  

Una forma de matar muy educada.
Aqui paso un caso de una señora que accidentalmente resbalo llevando la merienda a su marido .
La defensa alego que el apuñalamiento se produjo al tropezar y caer sobre el con el café , el bizcocho y el cuchillo que llevaba para cortarlo.

El fiscal alego que lo apuñalo catorce veces¡...

¿Con eso se hace una tira comica o no ?

Saludos Amigo.

18 de mayo de 2007, 8:21  

jajajaa mujer asesinadita jajaja desde el titulo hasta el enfriar en un sitio frío , me encantó jeje,umm y yo me pregunto canela que es un afrodisíaco , para el veneno? jajaja

18 de mayo de 2007, 11:08  

Jajajaja hacía siglos que no leía a Mihura...

(A ver si esta vez me permite dejarte comentario, tu blog me tiene tirria"" jeje)

18 de mayo de 2007, 12:01  

Jaja, es muy hermoso! Primero porque el humor negro me gusta mucho y segundo porque solo un buen escritor en algo tan breve puede tranmitir tanto.
Volvere por aqui...

19 de mayo de 2007, 17:07  

#Aquiles Peleida: Bueno, cómica, cómica, no sé... Humor oscurillo tirando al negro. ¿Pero la merienda estaba buena? ¿O estaba para matarla...?

#Susana: ¿la canela, un afrodisíaco? No lo sabía, tendré que probarlo. Oye, Su, tú entiendes mucho de mejungues... Temo por quien esté por ahí merodeando...

#Margot: ¿Siglos? No te imaginaba tan mayor... :-)
No es que te tenga tirria el blog, es que le intimidas... (Enésimas gracias por tu insistencia.)

#Literata roja: Bienvenida siempre que quieras. A mí personalmente me gusta más el humor blanco que el negro, pero siempre viene bien la variedad de colores...

21 de mayo de 2007, 0:42  

definitivamente un maestro del humor...sus trabajos le dan dignidad a la comedia del enredo.
Me encantó "Maribel y la extraña familia"...

Dos besos

21 de mayo de 2007, 2:23  

Me apunto la receta :)

21 de mayo de 2007, 12:39  

#post-scripta: No conozco yo a esa Maribel... Habrá que echarle un vistazo.

#Luis Amézaga: Vale, mientras sólo sea apuntar... :)

Un abrazo

21 de mayo de 2007, 13:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio