Braguitas enrejadas

9 notas al pie:

Soporto bien poco a las personas así, de esa que cien años enrejadas ni se notarían para el resto de la humanidad, es más, probablemente fuera un favor... si al menos alli dejara de decir gilipolleces, claro, que ni por esas... jeje.

Su cerebro si que está enrejado, no sus bragas.

Besote que va

12 de junio de 2007, 16:31  

Pues la Paris ya está fuera, Persio... No me ha dado casi tiempo de leer tu hilarante crítica, y ya goza de su mansión de yo-qué-sé cuántos metros cuadrados.

Un abrazo.

12 de junio de 2007, 20:22  

#Margot: A mí me hace gracia... Braguitas a rayas, cerebro cuadriculado. ¡Es perfecto! ¡Y geométrico!

#Mochales: Creo que no. La soltaron por un supuesto problema médico. Pero luego el juez dijo que volviera a prisión. De hecho acaban de publicar una entrevista telefónica con ella, realizada desde la cárcel.

Un abrazo

12 de junio de 2007, 21:01  

No me va ni me vine, hay tanta gente de plástico que no tiene idea en que mundo vivimos.
Enrejada o no, que no contamine, no sea cosa que se expanda.

Abrazo

13 de junio de 2007, 15:40  

Le tendrían que obligar a varear garbanzos

13 de junio de 2007, 17:14  

#Malena: ¿Así que es una muñeca de plástico...? Qué decepción, creía que era de carne y hueso...

#Ogigia: No, que luego se come los garbanzos y engorda. Déjala, que está muy bien así.

Un abrazo garbancero

13 de junio de 2007, 17:44  

ejem algun problema con las gorditas? oigaaaaaaaa jajajaj

13 de junio de 2007, 17:59  

A mi esta chica me parece todo un fenomeno de la prensa rosa , eso si muy americana ....y personalmente creo que huega mal sus cartas ...con todas las posibilidades economicas que tiene .

14 de junio de 2007, 15:33  

#Susana: ¡En absoluto! ;)

#Peggy: Es que ser rico tiene que ser tan aburrido... Hay que darle un poco de emoción y barrios bajos a la vida.

Besos

15 de junio de 2007, 10:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio