El diario de Adán y Eva

14 notas al pie:

jajaja ella va a ser útil yo voy a supervisar jajaja pero q poca verguenza por dio....me encantó el relato, besitos

24 de junio de 2007, 19:35  

Dioniso es más que cualquier palabra que lo define, es anterior al logos y al miedo, es lo que aún tenemos de terrenal, efímero y a la vez originario... Es lógico que su ebriedad asuste y seduzca

25 de junio de 2007, 16:51  

Susana, me encanta esa forma cordobesa de decir "por Dió..."

Sin embargo, Ogigia, yo creo que Dionisio incluye el miedo cerval y primitivo. Creo que Dionisio es todo miedo y todo alegria. Pasión anterior al logos, eso sí.

Un fuerte abrazo

25 de junio de 2007, 18:33  

alli donde esta el paraiso esta eva :)

25 de junio de 2007, 19:57  

La verdad nunca dicha... Que suerte que apareció el diario :P
Saluditos, hasta luego (porque repito ;)

26 de junio de 2007, 6:20  

A ver que me pierdo...o sea, el machismo vendría siendo una especie de cástigo primitivo que se arrastra desde entonces desprendido de la supuesta desobediencia primera que tuvo ella y que desencadenó la dificultosa vida de la laboriosidad?

ajá

eureka (o,o)

...pero lo que no se sabe es que él quería saber a qué sabían las manzanas pero para eso necesitaba valor y cierto coraje adicionales :)

26 de junio de 2007, 6:43  

Ví la obra el año pasado, o el otro, ya me lío con el tiempo, ays.

Me reí de lo lindo, hay escenas francamente buenas, mira el Twain, me dije...

En otro orden, me gustan las huellas que has puesto. Pero qué apañao eres...

26 de junio de 2007, 13:36  

Buenísimo, me alegra que te haya gustado tanto!!!
para mi es estectacular, sobre todo las ultimas frases de ambos
saludos, Caro

26 de junio de 2007, 15:46  

Jeje, Peggy, sí, Eva siempre me pareció una chica bastante espabilada ;)

Naty: ¡Adán se confiesa!
Y repite cuando gustes.

Chicas valerosas, Bajamar, en eso estamos de acuerdo. Pero para que el valor no desemboque en temeridad, hace falta supervisarlas... (No me apalées con el teclado, sólo era una broma :-)

Margot, te juró que yo no he puesto esas huellas; alguien las habrá dejado ahí... Voy a seguirlas, a ver dónde me llevan.

Me ha encantado, Caro. Me encanta descubrir cosas nuevas en sitios enriquecedores.

Un abrazo

26 de junio de 2007, 16:46  

...te cástigo con mi latígo :)

y Dionisio inventó la chicha de manzana, eso está claro

26 de junio de 2007, 19:21  

Magnífico ejemplo de la genialidad de Mark Twain, un escritor siempre refrescante en sus textos. Y es que desde el principio los problemas persiguieron al hombre a pesar del estimable intento de huir de ellos y de ella...
Saludos.

27 de junio de 2007, 1:09  

tienes un sexto sentido para encontrar los textos... felicidades!

28 de junio de 2007, 0:27  

vaya!, por la gracia de Eva, Adán perdió la inocencia y descubrió la escritura, entre otras cosas..

saludos Persio, estaba perdida de estos lares, siempre es grato volver y encontrarme estas delicias.

28 de junio de 2007, 7:22  

Furiosa Bajamar, como el persa Jerjes, que castigó con el látigo al mar por haberle sido adverso...

Robin, jeje, ella siempre nos persigue con su paraíso.

¡Gracias, Fujur! Pero no creas, a veces el sexto sentido anda un poco desnortado.

Buena conclusión, Un tordo. En la época de la Creación nació eso que llaman la escritura creativa (!)

Abrazos

28 de junio de 2007, 10:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio