¡Chist!

3 notas al pie:

Jajaja Bien podría describirme ¿sabes? Un placer volver a leerte mi querido Persio... Y como siempre gracias por tus palabras. Hpy he decidido volver nuevamente a las andadas, al ver tus letras me ponen de buenas en verdad. Un abrazo

17 de junio de 2007, 6:30  

éste tío es un mago, me encantó desde la primera vez que lo leí, que bueno que hayas reproducido algo de él.

saludos:
juan carlos

18 de junio de 2007, 1:54  

#Behendra: A mí también me describe...
¡Celebro tu regreso! Una alegría. Ahora visitaré tu plaza con más frecuencia. Y gracias por tus palabras amables.

#Espartako: Es fabuloso. A mí me encantan los clásicos rusos en general: Pushkin, Dostoievski, Gogol...

Un fuerte abrazo

19 de junio de 2007, 11:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio