Descocadas, ebrias, lúbricas

14 notas al pie:

Descocada es una palabra, y concepto, que me encanta... y Dionisio un dios que me cae la mar de bien, será por lo de los delfines.

Tipo majo, te lo digo yo...

Un beso ebrio, lo de lúbrico iba a sonar tan raro que mejor no pero vaya usted a saber.

22 de junio de 2007, 16:23  

Lo que siempre me resultó curioso es que la gente optara por el critianismo. Puestos a elegir una religión, que toda son iguales, elige la que tenga la mitología más interesante.

22 de junio de 2007, 17:19  

quizás esas sacerdotisas permanecen , perseveran, escondidas detrás de lagunas mujeres, como musas para algunos y como amantes para otros..

22 de junio de 2007, 19:23  

me niego me niego ...los delfines no son piratas castigados, no no no

Lo del titulo si, eso si que podemos ser todas, y qué :)...y también como la abu

besos

23 de junio de 2007, 3:30  

Esta vez me has sorprendido con esta lección de mitología.

23 de junio de 2007, 11:57  

como me gusta la mitología, soy una gran ignorante del tema, del que disfruto cada vez más gracias a lokillos como tú...satirillo de mi corazaooooooo, besos su

23 de junio de 2007, 17:12  

Susana, a mí también me apasiona la mitología... Lokillo es ese cantante del tupe aplanado, ¿no?

David, mientras la sorpresa no llegue a susto... ;) ¡Gracias!

Bajamar, convertirse en delfines ha sido una liberación para los piratas. Mira el lado positivo.
Por otro lado, me encanta que el título sea extensible, generalizable...

Lis, voto por que así sea. Un poco de descocamiento siempre viene bien.

Tal vez sea, Prazsky, porque mitología y verdad no siempre se corresponden.

Margot, gracias por la ebriedad.

24 de junio de 2007, 9:46  

Ahora, en Montevideo, está en escena Las Bacantes. Las funciones son en la sala dedicada a Grecia del Museo de Historia del Arte.

Y sobre los mitos cristianos, también los hay interesantes.

¿abrazo dionisíaco?
irina

24 de junio de 2007, 15:19  

Ahora entiendo la manía de algunos delfines por correr al lado, o tras las embarcaciones :-

No no sin generalizar tanto tampoco :

a qué se refiere exáctamente lo de lúbricas? :O

25 de junio de 2007, 5:26  

Dionisíaco, sí, por favor, Irina. Y sácate un par de entradas para la función, anda. Sesión tarde-noche, que yo soy de dormir pronto. ¡Ah, y primera fila! Quedamos en la puerta del teatro ;)

Bajamar, lo de lúbricas no sé a qué se refiere exactamente. Soy medio pardillo. ¿Algo de humedad, puede ser...?

Un abrazo

25 de junio de 2007, 9:02  

yo siempre he adorado a dioniso, era tan "libre"¡¡

30 de junio de 2007, 22:10  

¡Libérrimo!

1 de julio de 2007, 9:27  

No deja de ser una alegoría a la felicidad. La fiesta sana riega nuestras neuronas con endorfinas. Quizás debamos hacer más caso de nuestras sensaciones, constatar cómo ser positivo nos puede ayudar en la lucha contra los titanes de la infelicidad, de la hostilidad del Mundo... ;-) Dionisios for president!

3 de julio de 2007, 22:55  

Diónisos es la pasión desenfrenada. Que a veces es jolgario y, a veces, rabia.
No está mal para un ratito, el jolgorio. (Bueno, un ratito largo..., digamos, entre rato y ratazo... miau...)

Saludos

4 de julio de 2007, 9:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio