¡Junio!

10 notas al pie:

el 20 de junio barra libre no? jejeje Genial! Eso quiere decir que el 18 de junio, último exámen de la carrera, será un buen día. Merci por alegrarme el mes Persio, aunque haber descubierto tu web me alegre para más días. Un abrazo amigo virtual, quién sabe si no tendré que ir a comerme una paella y hacerte una visita!

9 de junio de 2007, 19:34  

jejej q curioso lo de los dias...uf ya queda menos para tener un año más xd...me hago mayosss jajaja besitos satirillo mio, su

9 de junio de 2007, 21:57  

se las trae Junio...20 o 21, día del solsticio de invierno en estas latitudes...23 a 24, año nuevo indígena, posterior al solsticio, un nuevo comienzo " un nuevo orden perdura en las cosas" ...Junio, principio y término. Interesantes creencias

un beso

10 de junio de 2007, 1:22  

Qué interesante.
Bueno, veo que hoy es buen día para "traer un niño al mundo"
Creo que de momento lo dejo...
:)

10 de junio de 2007, 11:30  

Jo, nome deja ponert eun comentario,decirte que me encantan tus entradas

Ogigia

10 de junio de 2007, 18:17  

Siempre compartiendo la riqueza de tus exploraciones. Hoy 10 no se sabe si es sagrado pero si un buen día para nacer.

Saludos desde le sur
Vicente

11 de junio de 2007, 3:37  

Yo que nací un 24 de junio me hallo entre concebir un sabio y una jarra de vino... me quedo con lo segundo que a los sabios en estos tiempos nuestros les da por hacer teorías económicas o armas "limpias"...

Va a ser mejor, sí.

Un besote con buchito

11 de junio de 2007, 10:50  

#Fujur: Gracias sinceras por lo que dices de la web. Y suerte en los exámenes... No es por nada, pero en mi época -tampoco ha llovido tanto- los exámenes los terminábamos a principios de julio... En fin, que suerte; y si vienes por aquí, avisa.

#Susana: Si eso quiere decir que se acerca tu cumpleaños, enhorabuenas anticipadas. Junio es uno de los mejores meses para nacer ;)
Cuando descubrí este calendario, me fijé en el día 9 -cuando nació mi hija mayor- y vi que era un buen día para tener hijas... Vamos, perfecta sincronización...

#Bajamar: Aquí en el norte ya te puedes imaginar, Junio apoteósico, el mes solar por excelencia. Uno de mis favoritos. Sin duda.

#Botón: Jeje. Haz el cálculo para el año que viene, entonces. :)

#Ogigia vuelve a ser Calipso..., mi anónimo favorito. Gracias por lo de las entradas.

#Vichomartín: Ay, siempre estamos naciendo... Gracias a ti por tus visitas.

#Margot: Gracias por el buchito. (Buscaré a ver lo que es.) ¿Más cumpleaños en el mes de junio? Bueno, iré pensando en la receta de la tarta...

Un fuerte abrazo

11 de junio de 2007, 14:10  

Gracias!! Me dejas con lo sagrado de mi 11, procuro creérmelo y obviar todo lo que me distraiga de ese pensamiento, para que como decía Pessoa: "Al final de este día (me) queda(e) lo que quedó de ayer y quedará de mañana, el ansia insaciable e innúmera de ser siempre el mismo y el otro".

Te leo, lo disfuto.

11 de junio de 2007, 18:52  

#Ophir: Gracias por los bellos y verdaderos versos de Pessoa. En esas estamos.

Un fuerte abrazo

12 de junio de 2007, 12:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio