El jovencito Frankenstein

11 notas al pie:

jajaja me encantó esta peli... me asombra la expresidad del mallordomo jajaja, Mel brooks bordo esta genial comedia...por cierto, muy mona la chica con el tocado de silla jaajajaj la moda está fatal...xd, besitos su

4 de junio de 2007, 11:46  

La moda está fatal. El de la chepa sí que sabía..., jeje.

(En Valencia decimos chepa a la joroba.)

Besos

4 de junio de 2007, 17:45  

jajaja en cordoba tb...por cierto cielo, mil gracias por el video jiji lo voy a poner en sonrisas con magia, me encanto...besitos dulces, su

4 de junio de 2007, 20:14  

¡¡¡Lo encontré!!! Lo de los comentarios, digo... Y sí, la que se oculta es Calipso, Ogigia, el tiempo lento... Un saludo

5 de junio de 2007, 7:29  

un paseo por tu blog...
excelente

5 de junio de 2007, 12:25  

#Susana: Cuando vi el video supe que te encantaría. Era tuyo.

#Ogigia: Isla descubierta... De todas formas, gracias por señalarme lo de los comentarios. Tengo que ponerlo más arriba.

#Mixtu: Muito obrigado. Gracias mil.

Un fuerte abrazo

5 de junio de 2007, 16:08  

No he conseguido leerlo...

5 de junio de 2007, 17:31  

PERSIO he visitado tu espacio y me encantó,por demás atrapadísima he quedado!

P.D.:Los diseñadores españoles sí que son vanguardistas,eh?!Luego de ver el modelo que lucía la manequenn,no me quedan dudas...jajajajaj

¡MIL GRACIAS POR REPARAR EN MI BULIN!
Eres siempre bienvenidísimo...
BESAZOS MILES!
(por cierto me ha costado cantidad encontrar como comentar,pero perseveré y aquí estoy,triunfé!)

5 de junio de 2007, 21:50  

Es graciosa la chica en tan pocos segundos

6 de junio de 2007, 6:43  

ummm está usted bien señor satirillo? jajaja es muy raro que no postees hoy jajajaaj me tienes engancha...voy a tener que irme a un centro jajaja pa desengancharme jajaja besitos su


"Hola soy su, y soy adicta al satiricon..."suena un poco raro...

6 de junio de 2007, 11:49  

#David: jeje. Con oírlo bastaba...

#Gabo: Enhorabuena por el triunfo, gracias por el piropo, ¿siento el "atrapamiento"?

#I-Lugo: Una chica con la cabeza muy bien amueblada...

#Susana: Jeje. Ayer tocaba escribir en libreta y luego no puede colgarlo...

Abrazos

7 de junio de 2007, 10:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio