La lavandera

6 notas al pie:

jajajaa lo q me reido con la cara de los tios xd...me ha venido bien, no tengo un dia muy fino...gracias eres un cielo, besos su

19 de junio de 2007, 17:13  

Venir a tu blog es un soplo de aire fresco, Persio. Haces la vida más fácil. Besos agradecidos...

19 de junio de 2007, 21:48  

" aqui voy con mi canasto
de tristezas a lavar
a la fuente del olvido,
dejen, dejenme pasar
lunita, luna
no me dejes de alumbrar"

Esa canción se llama La lavandera, naaada que ver, ya lo sé, es que el título me la recordó.

comentario:

hay gente que tiene muy pocas pertenencias, eso todavía hay gente que no lo sabe o no lo comprende...jajaajaja :)

20 de junio de 2007, 1:01  

#Susana: Gracias por lo de cielo, Su. Un paseíto por la lavadora y te dejará fina fina ;)

#Sirena: Gracias por lo de aire fresco.
Con el cielo y el aire me voy a echar a volar...

#Bajamar: ¡Cuantas menos pertenencias, mejor! Dijo la lavandera.
Gracias por las letrillas populares. Me encantan.

Un abrazo fresco y recién lavado.

20 de junio de 2007, 13:46  

¡Je, je..! y yo esperando a ver como salía después del super labado, ¡snif... me quedé con las ganas!
Besitos al "suavizante de Marsella".

20 de junio de 2007, 22:56  

Creo que iba a salir planchada, no sé, intuición masculina ;)

21 de junio de 2007, 20:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio