Señoras o señores

5 notas al pie:

Que divertida la reacción de los señores ante el grito...jaja...alzada de manos, tapada de oidos etc...

Graciocitos los de la cosa movediza..lo cierto es que las camaras ocultas por lo general no me gustan, pero está divertida..´

:)

30 de junio de 2007, 17:54  

como se asustan los hombres, como si nunca hubieran visto una mujer¡¡jajaj
mas de uno hubiera querido quedarse dentro...

saludos

30 de junio de 2007, 22:14  

A mí tampoco suelen gustarme las cámaras ocultas, Bajamar. Hice una excepción con ésta, que me hizo gracia.

Metis: Con esas reacciones femeninas, quedarse dentro hubiera sido una locura... Los hombres, por no molestar, manos arriba, etc.

1 de julio de 2007, 9:33  

he visto toda la pagina y de verdad que me ha gustado mucho, pero decidi comentar en este porq me ha hecho reir a lo grande.

volvere por aqui.
besos

1 de julio de 2007, 19:55  

Me alegro de esas risas. Gracias por tu amabilidad, Literataroja.

Un abrazo

3 de julio de 2007, 10:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio