Las antípodas

8 notas al pie:

Pues la ciencia dirá lo que quiera pero yo desde que tenía cinco años sigo pensando que los de nuestras antípodas andan de lado y que los del hemisferio sur boca abajo. De ahí los picores en las plantas de los pies o en las orejas que todos sentimos...

Pero nadie me hace caso, ays!

Un beso en el moflete

29 de junio de 2007, 11:47  

Uy, será algo de eso... estos días me siento como la foto, con la cabeza boca abajo y metida en una nube, de esas en las que el tiempo pasa volando sin apenas darte ni cuenta.
Bikos.

29 de junio de 2007, 15:42  

Yo también pienso lo mismo, Margot. Lo que no sabía era la causa de los picores en pies y orejas. ¡Gracias por revelarlo!

La verdad, Salón de sol, es que en una nube tampoco se vive mal. Lo malo es que te acomodas. Es tan blandita...

Un abrazo

29 de junio de 2007, 16:49  

tus pies están en mis antipodas?? o serán los chinos en mis antipodas??? o Australia?

me confundí...

besos igual!

29 de junio de 2007, 20:55  

Mis pies no tengo idea por donde andarán...pero que mi cabeza anda al infinito...vacío lleno azul intenso...u que susto me da, a veces


besos

30 de junio de 2007, 4:03  

Yo no me asusto -creo- aunque a veces tenga la certeza de que cohabito con mi antípoda cerquita, cerquitíca...

Será??

OA

30 de junio de 2007, 8:25  

Siempre, siempre recuerdo, cuando se habla de antípodas, de las reflexiones que hacía Alicia añ respecto, sí, la de las maravillas,según iba dejándose caer por el pozo...

30 de junio de 2007, 12:07  

Los chinos, no, Lis, que tienen los pies muy pequeños.

Érase Bajamar, o la cabeza puesta en la Belleza.

Ophir: Es que el mundo (interior)es un pañuelo, todo tan cerca.

Ogigia, mi isla favorita, no conozco esas reflexiones...

Abrazos

30 de junio de 2007, 13:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio